DROSÓFILA MELANOGASTER

Nutrición del goldfish: alimento vivo, spirulina, elaboración de papillas, variedad en la dieta, etc.

Re: DROSÓFILA MELANOGASTER

Notapor juanoic » 16 Sep 2015, 02:54

buenos dias, soy nuevo en el foro.

estaba leyendo sobre alimento vivo y vi que uds cultivan este tipo de moscas para alimentar a sus peces, es genial que busquen el mejor alimento posible para los pequeños, pero esa mosca es un flagelo mundial para los productores de frutas, se gasta mucho dinero en fumigacion y perdidas de produccion de alimentos por culpa de estas moscas de la fruta, y no esta bueno, que uds las anden criando por ahi. por que alguna que otra se les debe escapar. yo se que seguno no me van a prestar mucha atencion. pero la proxima vez que se vallan a quejar del precio de las manzanas recuerden que uds ayudaron a que esten asi de caras.
pasense a otro alimento vivo menos perjudicial para el resto del planeta.

saludos
juanoic
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: argentina

Notapor Carlos Roberto » 18 Sep 2015, 06:23

juanoic escribió:buenos dias, soy nuevo en el foro.

estaba leyendo sobre alimento vivo y vi que uds cultivan este tipo de moscas para alimentar a sus peces, es genial que busquen el mejor alimento posible para los pequeños, pero esa mosca es un flagelo mundial para los productores de frutas, se gasta mucho dinero en fumigacion y perdidas de produccion de alimentos por culpa de estas moscas de la fruta, y no esta bueno, que uds las anden criando por ahi. por que alguna que otra se les debe escapar. yo se que seguno no me van a prestar mucha atencion. pero la proxima vez que se vallan a quejar del precio de las manzanas recuerden que uds ayudaron a que esten asi de caras.
pasense a otro alimento vivo menos perjudicial para el resto del planeta.

saludos

Juanoic
Se respeta tu opinion, al fin y al cabo todo depende de lo que se diga en la ley de donde somos cada quien.
Si no esta prohibido criar o tener ciertos animales ya es cuestion de cada quien.
Y si bien en lo personal no cultivo estas moscas si no las atrapo salvajes, ya que me ahorro el cultivarlas es simplemente arrojar cascaras de fruta al patio y ahi estan disponibles todo el dia.
Carlos Roberto
mis gordos se lavan los dientes

Notapor Gio » 26 Mar 2016, 22:02

Hola chicos; cuantas moskitas debo darles y con k frecuencia. Y estoy viendo k les dan lechuga y arvejas o guisantes cuantas les doy y con k frecuencia. Gracias
Gio
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: peru

Notapor Carlos Roberto » 30 Mar 2016, 23:18

Gio escribió:Hola chicos; cuantas moskitas debo darles y con k frecuencia. Y estoy viendo k les dan lechuga y arvejas o guisantes cuantas les doy y con k frecuencia. Gracias

Hola Gio

con 2 veces a la semana que les administres alimento vivo, la cantidad de moscas depende del tamaño y edad del pez.
Yo a mi goldfish que mide 9cm sin contar cola le doy una hoja de lechuga orejona y alrededor de 7 moscas de la fruta.
Carlos Roberto

Notapor ClaudiaRG » 11 Nov 2016, 23:17

Una buena dieta para darles a los peces! Combinando unos alimentos con otros podemos lograr una buena rutina para alimentar a nuestros pequeños.

Gracias!
ClaudiaRG
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: España

Anterior

Volver a Alimentación