les doy alimento para gatos.

Nutrición del goldfish: alimento vivo, spirulina, elaboración de papillas, variedad en la dieta, etc.

las croquetas...

Notapor Monica Blanco » 16 May 2005, 04:52

que crees?, a Bruce, el oranda de 37.5 cm le dan de comer croquetas para gato! :D ... jeje, no es cierto es broma :D , la verdad es que yo creo que si hay gente especializada tanto en cuidados para peces y buscando fórmulas en laboratorios para desarrollar alimentos adecuados para mascotas, creo que no vale la pena andar experimentando sin saber bien los riesgos que se corren... por otra parte, en la Facultad de Ciencias de la UABC, que fué donde yo estudié, hay un estanque con goldfish, pleocos y tortugas :ojosalton , y comen croquetas de gatos, claro que ese estanque es un desastre y cada vez que los veo me pregunto como es que siguén vivos!! :pulgar ...

Un saludito :saludo
Imagen
Monica Blanco
mis goldfish ya van a ir al colegio

Notapor Monica Blanco » 16 May 2005, 20:26

Hola!

ups me equivoqué, Bruce es el mas viejo, que vivió 45 años....ese sí comía croquetas para gato... jeje :D , es broma.... sorry..

Saludos :saludo
Imagen
Monica Blanco

Re: les doy alimento para gatos.

Notapor aliphat85 » 31 May 2019, 00:02

Jose Peralta escribió:hola amigos, hace algun tiempo les ofresco alimento para gatos a mis goldfish, les cuento que estan grandes (no obesos o gordos), las aletas tienen buen tamaño, y es muy economico. Como alternativa de alimento para aquellas personas que no tienen tiempo para preparar papillas, y ademas desean un alimento economico, esta es una solucion.ç

He elegido un tipo a base de pescado, y la composicion es la siguiente

Proteína mínimo 31,0%
Grasa mínimo 8,0%
Fibra máximo 4,0%
Humedad máximo 12,0%
Cenizas máximo 8,5%
Calcio máximo 1,5%
Fósforo mínimo 0,8%
Lisina mínimo 0,75%
Metionina mínimo 0,57%

antes de darles sumergo el alimento que es duro en agua hirviente(recien salida de la tetera) por 15 minutos, se ponen como galletas. No ensucian el agua, mis plantas estan muy verdes.

Suerte y espero comentarios o experiencias :pulgar

hola jose este tema es viejo y quiseria sabe rocmo le ha ido a tus peces para decidirme por usar comida de gato
aliphat85
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: México

Re: les doy alimento para gatos.

Notapor gatitayin » 07 Jun 2019, 16:11

Jajaja :D
A mi me sucede al reves, tengo que tener la comida de los peces escondida porque mis gatos acsban con ella si la dejo por alli, y a veces, solo a veces, les doy una hojuelita y la aman, yo no me animaria a darles croqueta de gatos a los peces, pero seria bueno que nos siguieras informando sobre como siguen tus peces!
Saludos
Amo a mis gorditos!!!
gatitayin
tengo un acuario de 20L
tengo un acuario de 20L

País: mexico

Anterior

Volver a Alimentación