Amaranto?

Nutrición del goldfish: alimento vivo, spirulina, elaboración de papillas, variedad en la dieta, etc.

Amaranto?

Notapor seaking » 23 Abr 2008, 01:25

Hola, que tal, me surgió una duda acerca si se les puede dar de comer amaranto seco a los Golds, ya que he oido que este es muy nutritivo y que contiene muchas proteinas, aminoacidos y minerales, y pues como las bolitas son como del tamaño de los pelletes se me ocurrió que talvez les pueda gustar, pero ¿se los puedo dar de vez en cuando sin ningún problema? Ya que no he visto que se les de amaranto a los golds pero por las propiedades de este puede ser bueno. Muchas gracias.
Oscar Blas
seaking
platico con mis peces
platico con mis peces

País: México

Re: Amaranto?

Notapor seaking » 26 Abr 2008, 21:58

Si se lo podré dar sin nigún problema a mis golds?, ya que es muy nutritivo, tal es el caso en aqui en México las alegrias(que estan hechas de amaranto) son muy nutritivas y talvez para los golds el amaranto sea bueno. Gracias
Oscar Blas
seaking
platico con mis peces
platico con mis peces

Notapor Yova » 29 Abr 2008, 10:23

la verdad es q desconocía lo q era el amaranto pero después de mirar sus propiedades parece muy recomendable salvo que parece q tiene demasiadas proteínas como para dárselo habitualmente a los peces no?
eGoldfish.es
Comunidad española de amantes de los goldfish
Yova
¡soy todo un acuarista!
¡soy todo un acuarista!

Notapor seaking » 01 May 2008, 00:14

Si, posee muchas proteinas, peo talves al igual que las artemias se les pueda dar 1 ó 2 veces por semana no se si esto sea recomendable.
Oscar Blas
seaking
platico con mis peces
platico con mis peces

Notapor Mundo Koi » 15 Ene 2019, 16:05

Hola, queria saber si probaron de darle amaranto a los peces y que resultados tuvieron, muchas gracias!!
Mundo Koi
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: Argentina

Volver a Alimentación