Enero 2012 (Libros sobre goldfish)

Temas mensuales para intercambiar experiencias y comentarios

Enero 2012 (Libros sobre goldfish)

Notapor ludmilaYmarcos » 04 Ene 2012, 00:50

Hola a todos. :hola

Este mes les propongo hablar sobre libros que ustedes conozcan y tengan informacion importante sobre goldfish o peces en general, ya sea material para principiantes, veterinarios, biologos, atlas de variedades, o incluso algun libro de cuentos en los que aparezcan nuestros queridos gordos.

Si es posible, pongan titulo y autor y cuenten que fue lo que mas les gusto.

saludos
Saludos. Marcos
ludmilaYmarcos
nuestro eterno agradecimiento

País: Argentina

Re: Enero 2012 (Libros sobre goldfish)

Notapor Adpavi » 09 Ene 2012, 16:56

Yo me he comprado muchos libros de acuarofilia en general, y dos o así de goldfish, el que más recuerdo de goldfish, se titula el manual del acuario peces rojos o carpas doradas que por cierto lo teneis en la pagina web en la sección libros.

Lo recuerdo mucho, porque fue el primer libro de goldfish que me compré, me lo compré cuando cojí mis primeros golds en Febrero de 2010 (me acordaré siempre). Aunque en él se decían algunas cosas en cuanto al tema de la sobrepoblación y por ahí con las que yo no estaba de acuerdo y seguro que muchos de los foristas que hay en esta web tampoco lo estarían, me vino muy bien para iniciarme con los goldfish, para identificar las variedades ya que había fotos muy buenas con el nombre de la variedad debajo, algunas enfermedades como la hidropesia las conocí en ese libro, las explicaba bastante bien.
Por desgracia lo perdí :( . Lo recomiendo bastante, sobre todos a aquellos que no tienen ni idea de lo que es un goldfish.

Saludos!!
:hola
Adrián7
Adrián Palacio Vicente Goldfish

ADPAVI
Adpavi
mi foto es ganadora del concurso del mes
mi foto es ganadora del concurso del mes

País: España

Re: Enero 2012 (Libros sobre goldfish)

Notapor ADurán » 15 Ene 2012, 23:43

Hola

Yo tengo un libro ya desde hace varios años que lo recomiendan de hecho en la parte de libros de esta pagina web que es Fancy Goldfish Autores: Erik L. Johnson and Richard E. Hess, lo recomiendo 100% es un libro súper completo en donde pueden encontrar información completa acerca del cuidado del goldfish, desde su entorno, mantenimiento, alimentación y enfermedades es un libro muy practico de fácil lectura, y lo recomiendo :pulgar
ADurán

País: Panamá

Volver a Tema del mes