Diciembre 2010 (Alimentos envasados)

Temas puntuales para intercambiar experiencias y comentarios

Re: Diciembre 2010 (Alimentos envasados)

Notapor nicosfs » 03 Oct 2014, 02:40

¿Que tipo de alimentos comerciales usas en tus acuarios de goldfish ?
pepino, tomate ,banana , caballa enlatada al natural. escamas(pellets o como se llame) larvas de gorgojos..

¿Que porcentaje de la dieta de tus peces representas estos alimentos?
pepino 30% tomate 20% escamas 30% caballa enlatada al natural 5% banana 5% larvas de gorgojos 10%.

¿Compras diferentes marcas, por que?
solo lo regular ,pero alimento de buenas condiciones y muy buena forma..

¿En que te basas para elegirlos, precio, análisis porcentual, ingredientes, envase, marca, propaganda, etc?
el alimento debe ser fresco , con buena forma , ni barato ni caro...

¿Que alimento te gustaría conseguir y no lo ves en el mercado?
ninguno, trato de variar mucho sus alimentos en la cuestion de que coman muy pocas cosas secas . no los alimento demasiado, un dia una cosa otro dia otra. ( ala mañana un poquito y ala noche otro poquito ).

espero estar alimentandolos bien son dos y trato de hacer su crecimiento normal y sano .....

son dos : un telescopio color negro y otro normal de color naranja -.-

Saludos!!
nicosfs
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: argentina

Re: Diciembre 2010 (Alimentos envasados)

Notapor danielalvarenga » 05 Dic 2014, 00:45

¿Que tipo de alimentos comerciales usas en tus acuarios de goldfish ?
[color=#000000]papilla hecha con todo (mucha variedad de vegetales y frutas con mariscos,filet de merluza,atum,corazon y alimento comercial

¿Que porcentaje de la dieta de tus peces representas estos alimentos?
digamos que le doy siempre papilla tres veces al dia ,en la semana lo complemento con camarones secos y tubi seco y si emcuentro alguna lombriz o insecto se la doy

¿Compras diferentes marcas, por que?
la marca que uso es tetra de todas clases la incorpora en la papilla ,uso tetra color,tetra para goldfish exoticos y de cresimiento de cabeza ya que tengo un ranchu y un oranda , y el tetra comun.el que viene en escamas no uso todo alimentos flotantes

¿En que te basas para elegirlos, precio, análisis porcentual, ingredientes, envase, marca, propaganda, etc?

[color=#000000me vaso en lo que leo en el foro ademas en vez de darles por separado ,pienzo que en la papilla que les hago es vastante completa y se ve que les gusta demasiado je,uso tettra ya que es la mejor que puedo conseguir en argentina,y es la de mejor propaganda por aca][/color]

¿Que alimento te gustaría conseguir y no lo ves en el mercado[/color]
me gustaria conseguir hikari dicen que es mejor que tetra soy vastante exigente con el alimento de mis gold :)
danielalvarenga
construí mi acuario y ¡no gotea!
construí mi acuario y ¡no gotea!

País: argentina

Anterior

Volver a Temas destacados