Q tal, como que andas un poco atareado Marcos,
¿Que tipo de alimentos comerciales usas en tus acuarios de goldfish ?
Utilizo entre pellets, escamas, pastillas, lifiolizados, bitaminas liquidas.
¿Que porcentaje de la dieta de tus peces representas estos alimentos?
seria un 40%, mixtados, y ocasionales, sin rutina a seguir.
¿Compras diferentes marcas, por que?
Regularmente son de distintas casas, pues no siempre logro conseguir de una sola, ademas al tener mas variedad en alimentos envasados, los productores, les añaden distintas formas de alimentos, como de porcentajes, y al utilizarlas entre todas dan una dieta variada.
¿En que te basas para elegirlos, precio, análisis porcentual, ingredientes, envase, marca, propaganda, etc?
Para hacer la eleccion, como todo viejo sabio

, me tomo mi tiempo viendo las etiquetas nutricionales entre una

y otra, para ver cual es la que mas me conviene y tener variedad entre ellas, aunque asi sean del mismo tipo.
¿Que alimento te gustaría conseguir y no lo ves en el mercado?
Buen talvez aqui si voy hacer un poco de propaganda, lo malo que no la pagan

, el es hikari y el Doitsu, lastimosamente en donde recido, no todas las compañias de ventas por web traen a centroamerica, es un pequeño problema, pero nada que no se pueda arreglar a lo natural con las papillas que son en realidad un gran alivio en el alimento a nuestros peces.
En realidad los alimentos comerciales son excepcionales, pero hemos de recordar que todo alimento proviene de una fuente natural que la podemos conseguir en las verduras y alimentos vivos, y dan mejores resultados al ser mas frescos, y tenemos la posibilidad de que son mas economicos, lo malo que en muchos casos, no tenemos el tiempo o bien la fuente para conseguirlos, y en eso nos ayudan los alimentos comerciales.
Pero siempre es recomendable lo natural.