Abril 2009 ( Alimentación )

Temas mensuales para intercambiar experiencias y comentarios

Re: Abril 2009 ( Alimentación )

Notapor miss Goldfish » 05 Oct 2009, 16:29

:hola

Yo le doy a mis peces

1)nutrafin en escamas
2)kantal en escamas
3)tetra pellets
miss Goldfish

Notapor Fantail_Shubunkin » 19 Oct 2009, 23:48

A mis Goldfish les doy de comer 3 veces al día, en la mañana, en la tarde y en la noche :D , las tres veces en las que los alimento les doy de comer:
Flakes:
Imagen
Pellets:
Imagen
y Camarón:
Imagen
De esas mismas marcas que ven en las imagenes :D y entre semana les doy lechuga, esta semana les voy a hacer sus paillas :pulgar , hasta luego :hola
Imagenes extraídas de:
http://images.google.com.mx/imgres?imgu ... 7%26um%3D1
http://images.google.com.mx/imgres?imgu ... N%26um%3D1
Fantail_Shubunkin
blub, blub, blub
blub, blub, blub

País: México

Notapor Kenia » 07 Ene 2010, 05:42

¡Hola gentita! (mucho tiempo sin pasar, felices fiestas!)

Bueno, yo a mis gorditos les hago una papilla con varios ingredientes, como....calabaza, zanahoria, manzana, lechuga, plátano, atún (dos latas), pollo y comida comercial para goldfish como son las hojuelas para goldfish de Wardley (son las que más me agrada darles) pellets también de la marca Wardley y...por último , sorprendentemente también, de la marca Wardley xD pellets para mejorar la coloracion de los peces n_n ¡Ah, y claro! No puede faltar la grenetina, que si no nada funciona.

Se me debe de pasar algún ingrediente, pero básicamaente uso esos, y les gusta mucho, nadan como locos en cuanto me ven ahí en frente.
Imagen
Kenia
tengo una pecera de bola
tengo una pecera de bola

País: México

Notapor casshem » 22 Mar 2010, 16:39

bueno en caso mio no tengo grenetina donde vivo y no puedo hacerles papillas, asi que solo le doy pellets marca hikari, vitaminas en pellets tambien, le doy gusanitos rojos congelados la marca hikari tambien y por ultimo entre verduras y frutas solo arvejas y fresa despues no le quieren hacer caso a las lechugas :D :D :hola
Imagen
LoS GolD Sn M1s Herm4nOs
casshem
mi telescopio me mira feo
mi telescopio me mira feo

País: Peru

Notapor Somy » 16 Abr 2010, 13:03

:microfono Es un poco larga mi lista de alimentos, les doy tetra fin, tetra color, spirulina, algas hidratadas, doitsu, artemia adulta, todo tipo de verduras, calabaza, zapallitos crudo, lecguga, elodea y mucha elodea.. la elodea no se los doy.. ellos se AUTO-deboran solitos :aburrido
Papilla deje de hacerlo porque vi que hay muchos que comen y otros que los veo que estan buscando el alimento en la superficie y terminan los mas re-gordos demasiado panzones y los otros mas o menos..
En conclucion, opino de darles mucha variedad y en los cambios de estaciones alimentarlos bien asi no bajan sus defensas por los cambios climaticos.. aparte de eso darles muuuucho amor :acuariolove
:hola
Imagen
La Vida es Hermosa y Los Orandas son parte de ella Siempre mirando hacia el Futuro
Tengamos en cuenta la contaminacion ambiental, cuidemos el Agua
Somy
mis gordos ya saben ir al baño
mis gordos ya saben ir al baño

País: argentina

septiembre 2010 ( Alimentación )

Notapor Jojeperez » 12 Sep 2010, 04:22

holo, soy nuevo en el foro y estuve buscando y no encontré cierta información.

tengo un pez dorado en frangentail (creo es así)

Mi pregunta es, le puedo dar de comida vida los guppy´s?? ya le e dado en en dos ocasiones y no le a dado diarrea, ni lo eh visto mal. aparte de eso le doy melón y durazno, empezare con manzanas y plátano que e leído que les gusta mucho.

agradecería mucho si me respondieran!
Jojeperez
ahorro para un acuario
ahorro para un acuario

País: Mexico

Notapor wayo » 28 Dic 2010, 19:32

pues yo tengo el problema de que mis peces tienen mas de 2 años de edad y siempre han comido consentrado para tilapia y camaron, que me aconsejan para que comiensen a comer vegetales?? ademas tengo plantas naturales en mi acuario y no kiero ke comiensen a comerselas tambien :carcajada

tambien hace como 2 meses compre nuevos peces pues acabo de pasar por una mortandad tremenda, estos peces siempre son dorados cola de velo y moros, pero son pekeños y tienen yo les calculo un par de meses de edad porfa denme consejos gracias :acuario2
wayo
tengo una pecera de bola
tengo una pecera de bola

País: guatemala

Anterior

Volver a Tema del mes