Marzo 2009 ( Decoracion del Acuario )

Temas mensuales para intercambiar experiencias y comentarios

Re: Marzo 2009 ( Decoracion del Acuario )

Notapor kbza87 » 29 Mar 2009, 21:07

Aca dejo la deco de mi acuario DE LOS TROPIS!!!

ANTES:

Imagen

DESPUES:

Imagen

Imagen

Imagen

SALU2.............. :hola
kbza87
¡quiero que mis peces crezcan mas!
¡quiero que mis peces crezcan mas!

Notapor Dientes » 31 Mar 2009, 03:15

A mi me llama la atención que rara vez veo posters en fondos en acuarios de este sitio.

Como quien dice, las opciónes, para peceras que están pegadas a la pared, son: espejo, poster o nada.

Un espejo sería buena opción, pero tengo el cristal trasero rayado (queriendo quitar las incrustaciones de minerales del agua), y eso como que se reflejaría, ya que para que el espejo funcione todo tiene que estar bien clarito.

Mi pecera tiene en su respaldo un poster acuático, no sé si algunos de ustedes lo han hecho también.

Saludos
Atención: Es mentira que ahorre para un acuario, ya lo compré!!!!
Dientes
¿donde venden tosakines?
¿donde venden tosakines?

Notapor Dreiser » 02 Abr 2009, 13:52

Estan mUY BONITOS los acuarios :hola
HOLA A TODOS!
Dreiser
me estoy volviendo anaranjado
me estoy volviendo anaranjado

Notapor daniel haberkon » 04 Abr 2009, 03:12

Neeshka escribió:Hola!!

Bueno, pues mi acuario esta con grava color natural y sobre ella algunas piedras de rio.. tengo una roca y las plantas son artificiales. tambien tienen una conchita que abre y cierra y funciona como aireador.. tienen luz con foco violeta ya que como a ludmilaymarcos a mi tambien me gusta esa iluminacion y tambien tienen luz de luna.. que hace que se vea verdaderamente lindo.. me encanta mi acuario y extraño mucho a mis gordos!! Todavia no puedo mudarlos conmigo pero espero no tardar mucho tiempo mas! :(
Imagen

hablaste de gold o golds?ese lugar es extremadamente pequeño!es como una pecera de bola un poco mas grande con adornos y solo les queda un solo lugar para subir y bajar!
yo te diria que JAMAS coloques a tus peces hay no se si me parecio o k pero mandame otra foto porque parece demasiado pequeño en especial la forma!mo te lo reciendo!
daniel haberkon
se hacer autopsias
se hacer autopsias

Notapor criandrecami » 10 Jul 2009, 02:50

Tenemos un acuario de 48 litros y no le puedo meter tanto decoro, y me gusta la decoración lo más natural posible, quiziera meter plantas naturales, pero no es fácil mantenerlas, y las que compro es para alimentar a los dos goldfish que tenemos.
No me gustan los adornos fictis, como esqueletos y mucho menos con una espada atravezada, como el que ví hoy en una tienda.
chao,
criandrecami
Última edición por ludmilaYmarcos el 13 Jul 2009, 14:26, editado 1 vez en total
Razón: regla 1.6, por favor no escribas todo el texto en colores y en letra de tamaño grande
criandrecami
¿qué es esto?
¿qué es esto?

Notapor Silvergaby » 13 Jul 2009, 14:22

Excelente acuario!. Prometo, ni bien sepa como se hace, subir fotos a este foro, subir las de mi pecera. La misma es de 300 litros ( 150 Cm de largo, 50 Cm de alto por 40 Cm de ancho). Como fondo mi esposa pintó un cartón corrugado ( para evitar el efecto "foto fija" con motivos de nubes, mezclados con plantas, todo un logro artístico que le da una hermosa sensación de profundidad. A efectos de incrementar dicha profundidad y a la vez de lograr el comienzo del "apaisado", coloqué paradas y bien pegadas contra el cristal del fondo unas lajas ( de forma irregular, enterradas en la grava). Con ésto consigo eliminar de la vista del observador el vidrio del fondo y dar y aumentar la sensación de "naturalidad". Bien pegadas contra estas lajas y enterrada como mínimo 5 Cm en la grava, tengo ramilletes de ellodeas, completando de esta forma el fondo del acuario.
Respecto a la grava utilizo la comun, ya que me gusta todo lo que sea natural. Asimismo en los laterales tanto derecho como izquierdo, mi acuario posee dos troncos de aproximadamente 50 Cm de largo, de parra, debidamente curados y en la mitad exacta del sistema, se encuentra ubicada una gran raíz de casuarina ( de tonalidad oscura).
Todo este conjunto ( que imita a la perfección el fondo de un lago americano), esta convenientemente iluminado por tubos grolux de 18 watts y luz día de 40 watts. Ojalá supiera como subir fotos porque una cosa es contarlo y otra muy distinta es apreciarlo, pero, lamentablemente sólo manejo el sitio Tinypic para descargar fotos ( no tengo manejo de idioma inglés para los sitios youtube y/o Photobucket).
Solo resta decir que la grava del fondo no esta colocadas en forma plana, sino que formando "lomadas" y que sobre ella descansan rocas del tipo redondeadas chatas, tratando de recrear en lo posible un aambiente natural, el cual me llevó dos años.
Saludos desde Argentina!

Gabriel.-
Gabriel
Silvergaby
¿qué es esto?
¿qué es esto?

Notapor Fantail_Shubunkin » 20 Oct 2009, 00:07

En la decoración de mi acuario tengo:

Plantas naturales y artificiales
Gemas de colores
Grava de colores
Rocas de colores
Conchas
Muñequitos de Goldfish :D
Muñequitos de Dinosaurios

Adios :hola
Fantail_Shubunkin
blub, blub, blub
blub, blub, blub

País: México

Notapor Carlitosy.y » 03 Nov 2009, 15:16

Que buen tema, mi pescera la tengo adornada de la siguiente manera:

-Tengo grava arenosa de color amarillo con piedritas de colores.
- un macetero de vidrio pequeño lleno de piedritas de colores con una planta viva de especie lanza amazonica ( es bueno tener esta planta por q el pez no se la come por lo gruesa de sus ojas.
-Un canester interno con difusor de burbujas incluido.
- Un filtro para aire que contiene fibra y carbon activado.
- Un caracol manzana.
- una lampara fluorecente.
- Un pequeño letrero que dice No Pescar jajaja...

Imagen
Imagen
Carlitosy.y
¿donde venden tosakines?
¿donde venden tosakines?

País: Ecuador

Notapor JFer » 15 Nov 2009, 05:05

Felicidades a todos. Se ven muy padres sus acuarios. Yo soy novato y esto dio muchas ideas. Cuando lo tenga terminado les enviaré una foto.

rockNroy, Está padrísimo el video, la música muy ad hoc.
Ahora una duda de la ignorancia de novato, ¿qué son y para qué sirven los pequeños conos invertidos que están en la superficie, me parece fijos al vidrio?

Gracias.
Gracias mis pequeños peces por enseñarme algo nuevo cada día que los observo.

J. Fer
JFer
¿donde venden tosakines?
¿donde venden tosakines?

País: Mexico

Notapor CARNAGE » 15 Nov 2009, 06:34

grava color natural y huesos de dinosuarios en plastico o resina
"Tu eres un dios entre insecto, no dejes que nadie te diga nunca lo contrario"
Imagen
CARNAGE
me estoy estresando
me estoy estresando

País: Mexico

Notapor thepvnlsher » 03 Feb 2010, 16:53

pues mi acuario es super chiquito muy chiquito haber q les parece

Resized Image - Click For Actual Size

tengo grava de dos colores dividida diagonalmente...un poco dificil volver a acomodar con cada sifoneo... :acuariolove el puentecito de rocas lo cree con un poco de silicon y plantitas de plastico para q no las coman mis gold
Última edición por ludmilaYmarcos el 03 Feb 2010, 19:16, editado 1 vez en total
Razón: mensaje editado, para que la imagen se vea directamente
Somos lo q hacemos....pero sobre todo....somos lo que hacemos....para cambiar lo q somos....
thepvnlsher
tengo una pecera de bola
tengo una pecera de bola

País: mexico

Notapor Yova » 08 Mar 2010, 12:58

A mi me gusta la decoración natural y sencilla. Sólo tengo un tronco grande y varias plantas naturales (microsorum y anubias).

Odio los adornos tipo barcos hundidos, buzos, edificios en ruinas, etc y la grava de colores extrafalarios y brillantes
eGoldfish.es
Comunidad española de amantes de los goldfish
Yova
¡soy todo un acuarista!
¡soy todo un acuarista!

Notapor rokoleon » 11 Jun 2010, 04:17

Hola a todos!! jeje :D
pues mi acuario es de 114 litros......por ahora solo tengo 2 goldfish ya que anteriormente tenia 6 pero murieron de ICH.....

mi acuario tiene grava gruesa color arena y la complemento con piedras de rios q compre en HOME DEPOT,
tambien le puse plantas naturales (4) y otras 2 de plastico......

mi filtro es AQUACLEAR 30, y tambien le puse una cascada DOLPHIN 100, tambien le puse un escarabajo egipcio
de resina y otras piedresillas naturales.......antes tenia un tronco pero lo saque para desinfectarlo por lo del ICH de los otros.....

Gracias!!
pronto subire una foto......
HOLA
rokoleon
tengo un acuario de 20L
tengo un acuario de 20L

País: MEXICO

Notapor Daniel Amón » 19 Jul 2011, 05:32

hola!!!
mi acuario tiene capacidad para 330 litros y yo lo tengo adornado con piedras naturales entre blancas, negras, marron, crema, ademas tengo un barco y este sirve de decoracion y de escondite para mis peces, se ve muy chevere en mi acuario, tambien tengo plantas naturales tales como elodea y cabomba, un plastico de fondo que muestra un paisaje acuatico, ademas una fila de burbujas de color azul que ademas de oxigenar el agua el color azul luce espectacular especialmente por las noches..

Saludos!!!
Daniel Amón
tengo un acuario de 200L
tengo un acuario de 200L

País: Ecuador

Anterior

Volver a Tema del mes