hola,,yo tngo un akuario de eskina ,,kon 4 peces,,,,aprovexando la forma le di cierta profundidad ,kon algo q se me okurrio,,un kajonlargo en el fondo a manera d macetero,,asi estan protegidos d los peces aunke nunka me a pasado q se koman o desplanten la dekoracion,,tngo un tema de kolores añejos,,barko pirata ,,una kalavera pirata kon su baul,,,,alise todas las aristas d los adornos para no tener accidentes d ningun tipo ya q tenia pensado komprar un bubble eye,lo kual ya hice,,me gusta tenerlos d pekeños,,por eso demoro muxo en komprar ,es mas dificil ver si seran wenos ejemplares kuando estan jovenes,,,las piedras q use son parakas,,las raices van bie ahi,,tngo un tronko ,,y el fondo es negro aunke pienso kambiarlo por algo mas parecido al kolor azul del cielo,,kon algo de verde en la parte baja,,,los grafikos q hay en el merkado no me agradan muxo stoy pensando yo mismo krear uno,,lo q si rekomiendo es tratar d hacer todo muy personal,,,y d a pokos,,siempre pensando en el resultado final,,,,visionarlo,,y sin deskuidar la salud d los peces eso va por sobretod,,kuand kreskan y se hagan mas torpes habra q retirar los adornos,,y hacer algo mas sobrio,,x q ya kon el tamaño q tngan ,,seran los peces los principales protagonistas d tu akuario ,,,,los adornos los koloke d manera q el frente este despejado para su libre desenvolvimiento,,,les mando el enlance del youtube ahi veran komo esta kedando,,ya q no los tngo en mi sala x q estamos remodelando,no le e agregado toda la grava q debiera ,,,,saludos desde peru y muy kontento de pertenecer a esta komunidad,,suerte ,,,,,,,,,,
http://www.youtube.com/watch?v=5QwcP1xNU_0