Modo de uso de esta sección

Temas puntuales para intercambiar experiencias y comentarios

Re: Modo de uso de esta sección

Notapor Deivs » 05 Sep 2008, 00:12

[color=#4040BF]Hola!! :saludo soy nuevo aqui me acbo de registrar hoy apenas :D saludos at todos :hola
Deivs
¿qué es esto?
¿qué es esto?

Notapor Zap » 28 Nov 2008, 00:00

He encotrado muy buenas respuestas y consejos en el poco tiempo que tengo.

Saludos a todos......
Zap
¿donde venden tosakines?
¿donde venden tosakines?

Notapor vcrydpa » 18 Dic 2008, 23:08

hOLA, yo tambien soy nueva en el foro y en el hobby, tengo a mis bebes desde abril y estan lindos, pero el último feriado me fui de viaje, y cuando regrese encontre muerta a mi bebe mayor, que puede haber pasado???
saludos,
VCRYDPA

mis gordos son igualitos a mi

Imagen
vcrydpa
mis peces comen papillas
mis peces comen papillas

Notapor Fantail_Shubunkin » 25 Oct 2009, 01:54

Me han gustado mucho los temas :pulgar
Fantail_Shubunkin
blub, blub, blub
blub, blub, blub

País: México

hola

Notapor Vampirs » 10 Dic 2010, 00:37

Bueno yo hace unas semanas por comence a visitar la pagina porque uno de mis peces estaba triste y muy asi como aislado... recurri a gante que al parecerer conocia del tema pero no hubo resultados y mi pez (un Oranda) se murio, igual gracias a un colaborador de la pagina que contesto a mis menasajes y que desde ya agradesco mucho, sigo a delante con mi acuardio y con los peces que me quedan agradesco a staff delgoldfish.com y a toda su gente... Leonardo de ARG....
Vampirs
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: argentina

Notapor benjamin g.l » 06 Ene 2011, 03:59

hola soy nuevo y la verdad no tengo idea de que hacer ni de donde ir me gustan mucho los peces entre a esta pagina para saber de como atender a uno de mis peces ia que es un cabeza de leon que se le hicieron unos hoyos en su cabeza encontre el preoblema de que es un na bacteri y que no tiene solucion pero bueno el pez ya murio solo me gustaria que alguien me explique como ser un miembro activo y peder partisipar muchas gracias
benjamin g.l
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: mexico

Notapor Elfen » 06 Ene 2011, 04:45

Q tal, en cada subforo hay una explicacion sobre que temas se pueden tratar asi que adelante, postea un nuevo post con tus dudas o bien ayuda en los post segun tu experiencia con estos peces.

saludos y bienvenido
Nada te turbe, Nada te espante, Todo se pasa, Dios no se muda.
La paciencia Todo lo alcanza; Quien a Dios tiene Nada le falta.

Peces Ornamentales Guatemala
Elfen
mis gordos se lavan los dientes

País: España

Notapor richard16 » 07 Ene 2011, 22:51

que bien cad vez van mejorando la pagina por lo visto, muy bueno, luego voy a ver en que puedo participar!
saludos
richard16
¿donde venden tosakines?
¿donde venden tosakines?

País: argentina

Notapor solange » 25 Mar 2011, 21:39

hola exelente pagina,soy nueva en este foro,saben primera vez que se me mueren todos mis peces ,mi consulta es ¿como desinfecto el acuario hay algo especial que debo hacer? ya que quiero comprar mas peces pero nose como desinfectar la pescera,mis peces tenian puntos blancos, los medique,pero hoy murio el ultimo caraccius que me quedaba,estoy apenada,por eso quiero volver a empezar,si uds me aconsejan yo hare lo que me digan,espero su respuesta, gracias.
solange
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: chile

Notapor Elfen » 25 Mar 2011, 21:46

Bienvenida compañera, con gusto trataremos de solucionar tu consulta de la mejor manera, pero necesitamos que apertures un nuevo post en el area general.

saludos
Nada te turbe, Nada te espante, Todo se pasa, Dios no se muda.
La paciencia Todo lo alcanza; Quien a Dios tiene Nada le falta.

Peces Ornamentales Guatemala
Elfen

País: España

hola a todos

Notapor wiper » 12 Jul 2011, 22:03

Buen dia a todos mi nombre es wilder pedroza y estoy sumamente contento de pertenecer a este foro, que esta dedicado exclusivamente al cuidado de estas bellos animalitos esperando tener respuesta siempre a mis dudas, agradesco ante mano a todos ustedes por su ayuda
wiper
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: PERU

Notapor davoal » 19 Jul 2011, 01:04

Hola a todos, mi nik es Davoal.

Les cuento que cuando estuve buscando información sobre acuarios la primera página que encontré en el buscador fue ésta, ahora bien, de niño siempre me ha gustado la idea de tener mascotas en casa pero por sobre todo peces que son mis favoritos particularmente los Goldfish son preciosos y con una historia sobria.

En estos dos años (considerados como mis años de novatadas) me he dedicado a este pasatiempo lo cual no quiere decir que sea un experto, mas me considero un novato, he podido contar con mucha información valiosa que espero pronto compartir junto a ustedes y aprender y enriquecer mi conocimiento con su ayuda.

Saludos desde Ecuador.
Davo...
davoal
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: Ecuador

Notapor davoal » 19 Jul 2011, 01:15

solange escribió:hola exelente pagina,soy nueva en este foro,saben primera vez que se me mueren todos mis peces ,mi consulta es ¿como desinfecto el acuario hay algo especial que debo hacer? ya que quiero comprar mas peces pero nose como desinfectar la pescera,mis peces tenian puntos blancos, los medique,pero hoy murio el ultimo caraccius que me quedaba,estoy apenada,por eso quiero volver a empezar,si uds me aconsejan yo hare lo que me digan,espero su respuesta, gracias.

Hola Solange.
Al parecer te ha sucedido lo mismo que amí hace un año atrás, mira te recomendaría que primero laves muy bien el acuario, incluyendo sus adornos y demás implementos, lavalos con agua hervida (nada más), luego procede a colocar todo en su lugar; dentro de un mes compra los peces que desees preveyendo la capacidad de tu acuario y el número de peces que deseas poner dentro, la recomendación va encaminada a que en el periodo de un mes (cuarentena) tu acuario deberá estar maduro (mucha ventilación y pasando un día coloca un poco de comida así generas bacterias benéficas, adicionalmente deberás poner sal medicada o sal en grano no yodada cada 10 días y el medicamento de rigor azul de metileno), para esta fecha (un mes) el culpable del deseso de tus mascotas (punto blanco o ich) habrá desaparecido y los nuevos inquilinos tendrán una casa limpia y libre de cualquier posible amenaza.

Espero haber sido de ayuda, saludos Davoal.
Davo...
davoal
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: Ecuador

Notapor thebufalo » 09 Ago 2011, 16:39

bueno que puedo decir soy nuevo en este foro quisiera que me aceptaran en esta familia de conocimientos dsobre peces
thebufalo
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: Republica dominicana

Notapor Edmun » 10 Ene 2012, 21:30

Hola que tal compañeros, soy nuevo en el foro, pero ya llevo algunos meses siguiendolos la verdad me han ayudado muchisimo sus comentarios para poder cuidar mejor a mis goldfish. Les agradesco. Saludos
Edmun
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: México

AnteriorSiguiente

Volver a Temas destacados