tu clase de goldfish favorita

Temas mensuales para intercambiar experiencias y comentarios

tu clase de goldfish favorita

Notapor la nena » 04 Ago 2016, 15:30

que clase de goldfish te gusta mas y por que, cada uno tiene una bella historia con sus gordos, cual es la tuya :acuariolove
la nena
me estoy estresando
me estoy estresando

País: Republica Dominicana

Re: tu clase de goldfish favorita

Notapor rbaby » 05 Ago 2016, 07:56

Hola la nena, sin dudas mi ojos de burbuja, fue mi primer pez y aún sigue conmigo, además es con el que más interactúo ya que lleva cuidado especial, toco la superficie y sube y come directamente de mi mano. Eso sí, el que no tenga tiempo que no los tenga, son propenso a meterse en problemas.

Por cierto, no dijiste el tuyo ni tu historia :)
rbaby
mis peces comen papillas
mis peces comen papillas

País: España

Notapor la nena » 05 Ago 2016, 10:33

bueno mi historia comienza un dia lluvioso cuando yo era chiquita, llegando de la escuela me fije que habrieron un local de peses en frente, pero era demasiado timida para ir a ver, cuando estaba habriendo la puerta de mi casa vi un pez en el suelo, solo seguia vivo porque tenia la cabeza metida en un charco y el cuerpo humedo por la lluvia, lo lleve en la mano y lo meti en una cubeta, el pez nadaba de lado, en ese momento no savia por que, en ese momento como estaba yo chiquita le dije a mi mama que se habian desasido del pez por que tenia la cola rota, ocea doble y porque no asia ejercicio, estaba bien gordo...yo no savia nisiquiera que era un goldfish, ese pez me duro casi 15 meses... :corazonroto
el pez era un oranda, me gustan mucho, y nunca olvidare a ese pez, siempre tube la ilucion de agarrarle los cachetes, pero no lo ise por miedo a lastimarlo... desde ese momento me an gustado los oranda, su nado torpe da dulzura y su carita regordeta y asta parese que te dicen te quiero cuando los obsevas :acuariolove
la nena
me estoy estresando
me estoy estresando

País: Republica Dominicana

Notapor Miguel Angel Rosales » 08 Ago 2016, 21:38

Discuklpen como puedo poner a la venta mis orandas, tengo que salir de viaje y no kiero que qeden en malas manos, muy baratos

tengo 8 en una pecera de 200lts
solo vendo los peces, saldre de viaje y no hay qiuen atienda a mis mascotas
Miguel Angel Rosales
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: México

Notapor cito » 18 Ago 2016, 21:41

muy buenas compis.
mi clase de goldfish favorita es el cometa,me encanta las ondulaciones que forman sus aletas cuando nadan,me resulta muy relajante verlos nadar,y encima son muy duros,aunque me encantan todos los goldfish,los cometas se llevarían el premio si de mi dependiera.
saludos,suerte :acuariolove
padezco de estanquitis ,6000 litros con 10 carassius,,(hibunas,cometas y shubunkins),6 lobos del japon,corydoras paleatus, ,neones chinos,medakas,,plantas naturales,y filtración.miiiii tesooooooroooo,sóóólo mííííoo,tooooodo ééééllllll.
Imagen
cito
psicólogo de goldfish
psicólogo de goldfish

País: España

Notapor Mikelodeon » 25 Sep 2016, 02:33

LionHead, Ranchu
La muerte es solo un adorno que pondre al regalo de mi vida
Mikelodeon
estoy a prueba
estoy a prueba