Estanque- tinaco remodelado y recargado..

¿Tienes videos de peces goldfish (carassius) propios que desees compartir? ¡este es el lugar indicado para mostrarlos!

Estanque- tinaco remodelado y recargado..

Notapor Antonio(pandita) » 08 Oct 2011, 22:45

Les muestro como quedo mi estanquito ahora con su nueva pantalla de acrílico mas grande, y el estado de actual de mis peces, que con pena he de confesar, murieron 2 ejemplares que me gustaban y que comenzaba a tomarles cariño :corazonroto , razón por la cual decidí instalar una especie de maceta en la parte superior y mantenerles la superficie del estanque libre de artefactos para evitar otro lamentable incidente......

Sin mas les mando un saludo y espero lo disfruten....... :hola

Última edición por Antonio(pandita) el 26 Ene 2012, 18:23, editado 2 veces en total
Antonio(pandita)
quiero un acuario mas grande

País: mexico

Re: Estanque- tinaco remodelado y recargado..

Notapor klaw » 08 Oct 2011, 23:23

Hola Antonio Felicitaciones por tu estanque, quedó en verdad precioso, muy original en su estética y sus habitantes son uno más hermoso que el otro. La vista nocturna es un espectáculo. Te felicito por tu gran trabajo! :pulgar Muy lindo video y que enorme se ve el redcap del final, enorme y super vistoso :amor

Y lamento lo de las perdidas, pero bueno son cosas que pasan, lo importante es aprender de los errores así se evita que vuelva a pasar. Ánimos! :)

Mucha suerte :hola
klaw
mi foto es ganadora del concurso del mes
mi foto es ganadora del concurso del mes

País: Argentina

Notapor elpinedita07 » 09 Oct 2011, 03:23

1) genial estanque
2)muy estetico
3)geniales telescopios
4) gweniales ranchus y hamanishiki.
5)geniales orandas !!!!!!!!

muy linods.
mis familia , mis goldfish , los perros , y los animales lo que mas amo en la vida y
elpinedita07
mis peces son únicos
mis peces son únicos

País: colombia

Notapor Antonio(pandita) » 09 Oct 2011, 06:12

klaw escribió:Hola Antonio Felicitaciones por tu estanque, quedó en verdad precioso, muy original en su estética y sus habitantes son uno más hermoso que el otro. La vista nocturna es un espectáculo. Te felicito por tu gran trabajo! :pulgar Muy lindo video y que enorme se ve el redcap del final, enorme y super vistoso :amor

Y lamento lo de las perdidas, pero bueno son cosas que pasan, lo importante es aprender de los errores así se evita que vuelva a pasar. Ánimos! :)

Mucha suerte :hola

Que tal Klaw, gracias por tus comentarios amiga, me haces sentir halagado, me alegra que te gusten y si es verdad que no es malo equivocarse, lo malo es no aprender de los errores, solo que, por un descuido, una mala decisión, y llegan las desagradables consecuencias........... :ohno

saludos :hola

elpinedita07 escribió:1) genial estanque
2)muy estetico
3)geniales telescopios
4) gweniales ranchus y hamanishiki.
5)geniales orandas !!!!!!!!

muy linods.

Hola el pinedita, gracias por tus comentarios, solo que no son ranchus :D es, un ranchu que es el calico y que actualmente ha de medir unos 10 cm. y que cuando lo adquirí mediria tan solo unos 3 cm. y el otro es un cabeza de león, que es blanco con manchas naranjas, ese actualmente a de medir unos 14 cm. y igual lo compre pequeñín.

Antonio(pandita)

Notapor azabache » 09 Oct 2011, 19:31

que tal Antonio , tambien me gusto tu estanque - tinaco :D que buena Idea esa del acrilico para verlos mejor , lo que me pregunto es si al tener mucha altura y haiga mas presion no seria peligroso que estalllara el acrilico ?

tuz peces lucen espectacular :pulgar grandes , bonitos colores , me encanto el oranda negro y el red cap , suerte con ellos compañero ... felicidades :hola
DIOS ES AM♥R ..
azabache
chaperón del foro
chaperón del foro

País: Estados Unidos

Notapor Antonio(pandita) » 10 Oct 2011, 15:48

azabache escribió:que tal Antonio , tambien me gusto tu estanque - tinaco :D que buena Idea esa del acrilico para verlos mejor , lo que me pregunto es si al tener mucha altura y haiga mas presion no seria peligroso que estalllara el acrilico ?

tuz peces lucen espectacular :pulgar grandes , bonitos colores , me encanto el oranda negro y el red cap , suerte con ellos compañero ... felicidades :hola

Hola Azabache, si es verdad lo que comentas, también eran mis temores, solo que con el primer pedazo que le puse se disiparon algunos :D y ahora que coloque el pedazo mas grande, que por cierto las medidas son:
al corte 1.40 x 90
visible 1.20 de ancho por 70 cm de alto

Lo hice con un poco mas de confianza, y créeme que para no ser un profesional en esto de el manejo del acrílico, ni carpintero :D ni nada por el estilo (algo que que es por demás evidente :evil) también me gusto mas el resultado entre el primero y el segundo, ademas que me asegure de reforzar mas todo el contorno colocando una especie de cinturón igualmente en acrílico por la parte de afuera, y los tornillos a una separación aproximada de 6.5 cm. hoy cumple mas de 40 días que lo termine y mas de 30 que esta con agua.

Gracias por tus deseos, sabes que deseo lo mismo para los tuyos.

saludos amigo :hola
Antonio(pandita)

Notapor Lucho Cisneros » 11 Oct 2011, 04:42

Hola Antonio, que bueno que te animaste por hacer mas grande la vista del acrílico, si antes se miraba bien ahora se mira mucho mejor, muy lindos todos tus peces. Felicitaciones.

Saludos
LC
El éxito no se obtiene por combustión espontánea...es preciso encender el fuego de uno mismo.
Lucho Cisneros
me escupen la lechuga
me escupen la lechuga

País: Perú

Notapor Antonio(pandita) » 11 Oct 2011, 16:14

Lucho Cisneros escribió:Hola Antonio, que bueno que te animaste por hacer mas grande la vista del acrílico, si antes se miraba bien ahora se mira mucho mejor, muy lindos todos tus peces. Felicitaciones.

Saludos
LC

Que tal Lucho, la realidad es que desde el principio no me agrado mucho la ventana tan pequeña, solo que existía en mi el temor que comenta azabache y terminara por ceder o romperse, y era algo que rondaba por mi cabeza, y como me gusta realizar las cosas y no quedarme pensado y "si lo hubiese hecho" :D decidí atreverme.

gracias por comentar y saludos :hola
Antonio(pandita)

Notapor clauoranda » 06 Nov 2011, 02:24

Wooowwww Antonio quedo padrisimo!!!!!!!!!!!! me has dejado con la boca abierta, los peces estan hermosos todos me encantaron, donde los conseguiste, aca se batalla para conseguir peces de buena calidad, muchas felicidades :muybien :muybien :aplauso :aplauso

Saludos Clau.
clauoranda
puedo reproducir mis peces
puedo reproducir mis peces

Notapor Antonio(pandita) » 09 Nov 2011, 17:20

clauoranda escribió:Wooowwww Antonio quedo padrisimo!!!!!!!!!!!! me has dejado con la boca abierta, los peces estan hermosos todos me encantaron, donde los conseguiste, aca se batalla para conseguir peces de buena calidad, muchas felicidades :muybien :muybien :aplauso :aplauso

Saludos Clau.

Gracias por tus comentarios :pulgar clauoranda, la mayoría los he comprado en el mercado de morelos, en tepito, algunos como el oranda negro (full cap) en el de mixhuca, de donde eres.....

Antonio(pandita)

Notapor Lic. Fred Luis » 21 Nov 2011, 02:46

Sin palabras, esta muy bonito tu estanque felicidades, y los peces 100% Hermosos!!!! mucha suerte!!!
Lic. Fred Luis
¡las plantas no duran!
¡las plantas no duran!

País: Costa Rica

Notapor Antonio(pandita) » 23 Nov 2011, 16:37

Lic. Fred Luis escribió:Sin palabras, esta muy bonito tu estanque felicidades, y los peces 100% Hermosos!!!! mucha suerte!!!

Mil gracias por comentar lic. Fred Luis me siento mas que feliz de ver como al parecer se siguen desarrollando muy bien, espero que ahora en invierno, las cosas sigan igual...... :huh

Antonio(pandita)

Notapor lionhead83 » 05 Dic 2011, 07:17

Estimado amigo tienes un estanque genial, te quedo super hermoso y los peces mucho más aún, cuidalos mucho y felicitaciones. Suerte.
DIOS ES EL ÚNICO Y ETERNO
lionhead83
mis gordos se lavan los dientes
mis gordos se lavan los dientes

País: Perú

Notapor flaku2212 » 12 Dic 2011, 23:23

por Dios simplemente espectacular que envidia que buen trabajo salu2 amigo¡¡ :aplauso :tarro
200 lt + Refriestanque 10 Fantail , 2 ojos de burbuja , 3 orandas , 1 Ryukin, 3 escama de perla, 1 Ranchu
***************************************************************************************
viewtopic.php?f=42&t=49129
flaku2212
construí mi acuario y ¡no gotea!
construí mi acuario y ¡no gotea!

País: Mexico

Notapor Antonio(pandita) » 04 Ene 2012, 06:50

lionhead83 escribió:Estimado amigo tienes un estanque genial, te quedo super hermoso y los peces mucho más aún, cuidalos mucho y felicitaciones. Suerte.

gracias por tus comentarios, saludos :hola

flaku2212 escribió:por Dios simplemente espectacular que envidia que buen trabajo salu2 amigo¡¡ :aplauso :tarro

gracias amigo flaku, un saludo, nos seguimos :hola
Antonio(pandita)

Siguiente

Volver a Videos