cuidado basico

¿Tienes videos de peces goldfish (carassius) propios que desees compartir? ¡este es el lugar indicado para mostrarlos!

cuidado basico

Notapor gzuz » 17 Mar 2011, 19:09

hola :hola a todos los compañeros ,les quiero compartir unos vídeos muy interesantes y entretenidos de los cuidados básicos para los gordos que tiene como fuente a : elgoldfish.com es muy útil y les servirá a los que recién se inician y quieren aprender sobre sus cuidados.
sin escribir mas les dejo el vídeo y espero que les guste y sea de su ayuda :saludo

aquí va la segunda parte:

saludos y abrasos :hola
gzuz.
Última edición por azabache el 19 Mar 2011, 05:12, editado 1 vez en total
Razón: tema movido al subforo correspondiente
Nuestra crítica consiste en reprochar a los demás el no tener las cualidades que nosotros creemos tener..!!!
gzuz
mis peces me quitaron el stress

País: perú

Re: cuidado basico

Notapor cito » 17 Mar 2011, 21:26

hola,pues como consejos básicos iniciales está muy bien,me ha gustado porque ya le da a uno que pensar que tal vez no conozca sus cuidados básicos y debería informarse antes,está muy bien, :pulgar saludos :acuario2 :acuariolove :hola
padezco de estanquitis crónica,estanque de terraza de 2300l. litros +450l. 17 carassius,(comunes,cometas,shubukins,2 fantail y 2 cruzados), corydoras paleatus,4 lobos del japon,neones chinos,ranas perezzi,gyraulus y physas,,plantas naturales,y filtración.miiiii tesooooooroooo,sóóólo mííííoo,tooooodo ééééllllll.
Imagen
cito

País: España

Notapor eduardo95 » 18 Mar 2011, 16:32

estan excelentes los videos :muybien enseñan bien a los que apenas comenzamos con los goldfish
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro" Albert Einstein
eduardo95
¿donde venden tosakines?
¿donde venden tosakines?

País: Colombia

Notapor azabache » 19 Mar 2011, 04:54

muy buen video :pulgar de hecho el forista que lo hizo pidio videos nuestros para realizarlo , el acuario del tiempo 0:58 es mi acuario de 200 lts , tenia un oranda azul y un naranja asi como un tricolor lastima que todos murieron por variass causas , pero me alegro que sirva el video para aquellos que empiezan en este hobbie

Saludos
DIOS ES AM♥R ..
azabache
chaperón del foro
chaperón del foro

País: Estados Unidos

Notapor gzuz » 19 Mar 2011, 05:05

azabache escribió:muy buen video :pulgar de hecho el forista que lo hizo pidio videos nuestros para realizarlo , el acuario del tiempo 0:58 es mi acuario de 200 lts , tenia un oranda azul y un naranja asi como un tricolor lastima que todos murieron por variass causas , pero me alegro que sirva el video para aquellos que empiezan en este hobbie

Saludos

hola :hola
asi es azabache el video fue echo con toda la información por supuesto de : elgoldfish.com y con partes de videos de todos los del foro :)
si los vídeos son muy buenos su info del cuidado básico enseña muy bien y les sirve para los que recién empiezan de una forma entretenida :pulgar
por eso lo puse en el acuario para que los que quieran aprender un poco sobre su cuidado lo vean :pulgar
hay alguna probabilidad que este post permanezca hay para que siempre los puedan ver ? con el fin de ayudar :)
saludos :hola
Nuestra crítica consiste en reprochar a los demás el no tener las cualidades que nosotros creemos tener..!!!
gzuz

Notapor azabache » 19 Mar 2011, 05:10

seria buena idea gzuz que se quedara permanente el video lo cual seria en el area de los videos ... haber que dicen los administradores al respecto ...

:hola
DIOS ES AM♥R ..
azabache
chaperón del foro
chaperón del foro

País: Estados Unidos

Notapor gzuz » 19 Mar 2011, 05:13

azabache escribió:seria buena idea gzuz que se quedara permanente el video lo cual seria en el area de los videos ... haber que dicen los administradores al respecto ...

hola si difinitivamente es una muy buena idea para los compañeros que recien empiezan en este hermoso hobbie :pulgar esperemos las respuestas de nuestros administradores :)
estamos en contacto :)
:saludo
gzuz

Notapor IVÁN.R.R. » 19 Mar 2011, 18:53

muy buenos videos :)
me gustaron, me mata la parte en el que el chico se pone a lebantar la barra y rompe el acuario jajajajaja :D
volviendo al tema muy bueno el video, explica todo muy bien :)
saludos
Imagen
IVÁN.R.R.
mi foto es ganadora del concurso del mes

País: argentina

Notapor Lucho Cisneros » 20 Mar 2011, 13:12

Un video excelente, toca de una manera clara todos los aspectos que debemos tener en cuenta en los cuidados de estas pequeñas criaturas.

Coinsido con azabache...este video deberia estar colgado en un lugar mas accecible en la pagina, para que este mas al alcance de gente que recien se esta metiendo al acuario.

Estoy convencido de que muchas compañeros que han visto este video y me incluyo piensan de que de haber visto este video a tiempo nos hubiera evitado grandes perdidas...este video es una gran ayuda.

Felicitaciones a todos los que intervinieron de una u otra manera en su preparacion y produccion...asi como a aquellas personas que lo difunden.

Saludos.
Lucho C.
El éxito no se obtiene por combustión espontánea...es preciso encender el fuego de uno mismo.
Lucho Cisneros
me escupen la lechuga
me escupen la lechuga

País: Perú

Notapor gzuz » 20 Mar 2011, 16:53

IVÁN.R.R. escribió:muy buenos videos :)
me gustaron, me mata la parte en el que el chico se pone a lebantar la barra y rompe el acuario jajajajaja :D
volviendo al tema muy bueno el video, explica todo muy bien :)
saludos

hola ivan :hola
si muy buenos , si esa parte si que da cosa no me imagino ver a mi acuario romperse asi y pobres los peces :huh eso indica asta donde puede llegar nuestra "torpedad " por decirlo así.

Lucho Cisneros escribió:Un video excelente, toca de una manera clara todos los aspectos que debemos tener en cuenta en los cuidados de estas pequeñas criaturas.

Coinsido con azabache...este video deberia estar colgado en un lugar mas accecible en la pagina, para que este mas al alcance de gente que recien se esta metiendo al acuario.

Estoy convencido de que muchas compañeros que han visto este video y me incluyo piensan de que de haber visto este video a tiempo nos hubiera evitado grandes perdidas...este video es una gran ayuda.

Felicitaciones a todos los que intervinieron de una u otra manera en su preparacion y produccion...asi como a aquellas personas que lo difunden.

Saludos.
Lucho C.

hola lucho :)
gracias por comentar :pulgar si muy buenos los videos enseñan muy bien y lo mejor es que es entretenido, y es muy útil para los compañeros que recién están empezando :hi5
en realidad la idea de que el este post permanezca para que siempre lo puedan ver fue mia :D pero lo mejor es que con azabache coincidimos y le gusta la idea :pulgar
un abrazo :hola
gzuz

Notapor gzuz » 31 Mar 2011, 06:18

hola a todos :hola
veo que todavía no se a pasado ningún administrador por acá :), espero que den su opinión acerca de la idea que acordamos con el compañero azabache con el fin de ayudar a los que recién se inician :)
espero que les guste la idea :muybien
gzuz

Notapor Adpavi » 02 Abr 2011, 18:28

Yo ya lo habia visto hace un tiempo, está muy bien y sin duda ayuda mucvho a los que están empezando!! :pulgar

Adrián7
Adrián Palacio Vicente Goldfish

ADPAVI
Adpavi

País: España

Notapor rayzac » 05 Abr 2011, 18:49

ojala hubiera visto este video antes :llorar
rayzac
ahorro para un acuario
ahorro para un acuario

País: uruguay

Notapor Teresa Ayala » 09 Abr 2011, 00:57

Muy agradable, conciso y comprensible tu aporte, se agradece, y te felicito por el buen trabajo.

Definitivamente son pequeños detalles que suelen ignorarse o pasarse por alto. Ojalá hubiera tenido algo de esta información antes.

Felicitaciones de nuevo.
Teresa Ayala
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: México

Notapor MrGordo » 16 Abr 2011, 21:01

Excelente aporte!
Muchas gracias, a los novatos nos viene perfecto.
:aplauso
El Gordo
Amante de los Goldfish desde un par de meses. Interesado en aprender a cuidar los gordos que tengo en el acuario.
MrGordo
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: Chile

Siguiente

Volver a Videos