Surf2Live escribió:Me gustan muchos tus peces es una idea super original la de tu acuario , la verdad todo se ve perfecto las plantas , los peces te felicito por esos peces tan lindos y se ven tan fuertes.

muy lindos peces a q gym van se ven muy fuertes te felicito...como lograstes q los filtros caseros no pierdan agua y como haces para cambiarles el material filtrante yo lo arme al filtro ese pero el vidon en q lo puse me pierde agua q tarro usastes vos...

Mr Goldfish escribió:Muy lindo todo companero sabes ese sonido de la caida de agua del filtro de cascada es muy relajante en verdad imajino ha de ser muy relajante cuando los observas muy buen trabajo companero

damian3581 escribió:hola gabrielmuy lindos peces a q gym van se ven muy fuertes te felicito...como lograstes q los filtros caseros no pierdan agua y como haces para cambiarles el material filtrante yo lo arme al filtro ese pero el vidon en q lo puse me pierde agua q tarro usastes vos...
![]()
gracias por tu comentario!! gracias a todos!!!
El bidón que use lo compre en colombraro es de 13L y aunque tenia un cierre hermético lo selle con silicona para evitar riesgos, también selle con silicona los coditos y la salida hacia el acuario, lo único malo que cuando tengo que limpiarlo tengo que sacar la silicona de la tapa y cuando lo cierro tengo que poner silicona nueva!!! Espero te sirva saludos!!! 

luis valdes salamanca escribió:felicidades muy bonitos en especial el pez de tu avatar

Yova escribió:q buena idea y que bien la has desarrollado, la verdad es q te ha quedado de primera

damian3581 escribió:ok gabriel asi quede despues de mirar el video![]()
![]()
Pudiste resolver el tema del filtro que te perdia??? Como te dije antes usa fastic que es buenismo!! y si el bidon que usaste igual sigue perdiendo date una vuelta por colombraro que hay tachitos taper bidones de todo y algo seguro te va aservir y no son nda caros!!! saludos!! 

hjpz117 escribió:hermosos peses, veo que tienes un una peces chicos y en otra mas grandes.
Si en la grandota tengo los gordos hace ya casi 6 o 7 meses y en la otra pecera que fue donde empesaron los otros la tengo hace un mes mas o menos y son los 3 pequeñines cola de velo!!! 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados