Problemas Aireador chino Jeneca

Constrúyelo tu mismo: desde filtros y lámparas... hasta el acuario mismo. Una excelente opción para aquellos que buscan ahorrarse dinero, o bien elaborar algo que se adapte a las necesidades de su acuario.

Problemas Aireador chino Jeneca

Notapor blusho » 10 Feb 2016, 00:34

Hola Amigos tengo un aireador doble boca Jeneca,tuve que desarmarlo porque no tiraba aire (aca en BS AS hace un calor insoportable )y descubri que habia una de las sopapas averiadas, lo desarmé integro y armé todo tal cual estaba.El problema surge en el armado la carcaza con las dos sopapas arregladas tira un aire excelente si lo coloco en su posición original(dejabo llevan una lamina de goma Y conecto todas las mangueras no tira aire, ahora bien si obvio este paso y coloco las mangueras directamente en la salida de las sopapas el aire es excelente, les parece que pueda adaptarles las salidas con dos canillas y dos bombas antiretorno para evitar riesgos? a alguien mas le pasö? ya probé todo arme enrosque y desenrosque 10 mil veces los tornillos, que me aconsejan? saludos Pablo
mis peces estan todos capetuernos
blusho
veo al moderador como a un padre
veo al moderador como a un padre

Volver a Bricolaje