Test de PH y Nitritos Caseros!

Constrúyelo tu mismo: desde filtros y lámparas... hasta el acuario mismo. Una excelente opción para aquellos que buscan ahorrarse dinero, o bien elaborar algo que se adapte a las necesidades de su acuario.

Re: Test de PH y Nitritos Caseros!

Notapor Princcerocio » 25 May 2015, 20:29

Guuaau! Me parecio una muy buena idea el otro dia lo hize en clase de quimica y creo que nunca pense que me seviria para eso. Muy buena idea :acuariolove :) :yes :cerrarojo2

Perfecto :yes
Mi pez Malibu:D
Princcerocio
ahorro para un acuario
ahorro para un acuario

País: México

Notapor GOLDI28 » 14 Mar 2016, 18:33

Es muy util tengo que usarlo :pulgar
Mis paces miran la television
GOLDI28
me estoy estresando
me estoy estresando

País: Argentina

Notapor jazzkickzazz » 03 May 2016, 15:33

Hare el del pH. Y para los que vivimos aca en el hemisferio norte, repollo rojo se dice col morada :D :maracas
jazzkickzazz
tengo una pecera de bola
tengo una pecera de bola

País: Mexico

Antibiotics Consult Saturday Order - Easily Get Approved

Notapor feergoortens » 19 Oct 2016, 10:04

Best Price for Antibiotics: Amoxil (Amoxicillin), Cipro, Zithromax, Stromectol, Doxycycline, Flagyl ER (Metronidazole), Augmentin, Cephalexin, Biaxin, Omnicef, Prograf, Flagyl... In ours Online a drugstore all Antibiotics you ** SPAM, NO DES CLICK A ESTE ENLACE. ES PELIGROSO. UN ADMINISTRADOR LO BORRARA CUANTO ANTES ** at Incredible prices. ** SPAM, NO DES CLICK A ESTE ENLACE. ES PELIGROSO. UN ADMINISTRADOR LO BORRARA CUANTO ANTES ** antibiotics online NOW and save UP to 80%! ** SPAM, NO DES CLICK A ESTE ENLACE. ES PELIGROSO. UN ADMINISTRADOR LO BORRARA CUANTO ANTES ** antibiotics on http://rsdnation.com/node/292431

* Lowest prices on Antibiotics online[/b]!
* NO PRESCRIPTION REQUIRED
* [b]FDA approved drugs @ US pharmacy
* FedEx overnight shipping
* No hidden fees, 30-day Money back guarantee! No extra costs. Customer Support 24/7.

More info about Antibiotics:
Antibiotics Without A Prescription No Generics
** SPAM, NO DES CLICK A ESTE ENLACE. ES PELIGROSO. UN ADMINISTRADOR LO BORRARA CUANTO ANTES ** Antibiotics Usa Online Pharmacy
Antibiotics Ordering Online
** SPAM, NO DES CLICK A ESTE ENLACE. ES PELIGROSO. UN ADMINISTRADOR LO BORRARA CUANTO ANTES ** Antibiotics ** SPAM, NO DES CLICK A ESTE ENLACE. ES PELIGROSO. UN ADMINISTRADOR LO BORRARA CUANTO ANTES ** Fedex
Overnight Antibiotics Cod Shipping
Antibiotics Low Cost ** SPAM, NO DES CLICK A ESTE ENLACE. ES PELIGROSO. UN ADMINISTRADOR LO BORRARA CUANTO ANTES **
Find Lowest Prices For Antibiotics
feergoortens
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: Francia

Anterior

Volver a Bricolaje