ElGoldfish.com • Ver Tema - Arcilla marca jovi como adorno de acuario.

Arcilla marca jovi como adorno de acuario.

Constrúyelo tu mismo: desde filtros y lámparas... hasta el acuario mismo. Una excelente opción para aquellos que buscan ahorrarse dinero, o bien elaborar algo que se adapte a las necesidades de su acuario.

Arcilla marca jovi como adorno de acuario.

Notapor Nirvana14 » 02 Nov 2017, 13:19

Holaa! Desde hace poco tengo un acuario de 100 litros de momento solo tengo 4 peces y me faltan solo las plantas, pero ayer se me fue el filtro y no hay manera de arreglarlo por lo tanto tengo uno más pequeño e insuficiente porque ahora no puedo permitirme más gastos, he visto que se le puede hacer una especie de filtro interno con una botella de plástico,
pero queda un poco antiestético y he pensado en hacerle con arcilla uno igual pero con forma de vasija grande o algo por el estilo que no quede una botella ahí dentro super fea, alguien puede decirme si puedo meter la arcilla terracota de marca jovi tranquilamente o debo de prepararla antes de alguna manera?
Nirvana14
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: España

Re: Arcilla marca jovi como adorno de acuario.

Notapor amanda34 » 10 Ene 2018, 00:47

Hola !!

Ese tipo de arcilla se va a deshacer, pero creo que tienes unas especiales para agua, no se decirte link (no se si se puede) pero las encontrarás fácil por Internet.

Abrazos!! :aplauso
amanda34
¿qué es esto?
¿qué es esto?

Re: Arcilla marca jovi como adorno de acuario.

Notapor cito » 23 Ene 2018, 21:53

hola.
para meter la arcilla en el agua sin que se te deshaga la debes de cocer primero,si la arcilla va cocida no hay problema ninguno.suerte.un saludo
:acuario2 :acuariolove
charquito de 5800 litros.
miiiii chaaaarquiiiiitooo,miiiiii tesoooooorooooooo,todo míííííoo,tooodoooo eeeeelll
cito
quiero una pareja de sello rojo
quiero una pareja de sello rojo

Volver a Bricolaje