Caja de Plástico para mis gold

Constrúyelo tu mismo: desde filtros y lámparas... hasta el acuario mismo. Una excelente opción para aquellos que buscan ahorrarse dinero, o bien elaborar algo que se adapte a las necesidades de su acuario.

Caja de Plástico para mis gold

Notapor orandajr » 20 Nov 2016, 22:46

Buen dia gente debido a mi sobre población y no poder meter otra pecera me Di a la tarea de improvisar un poco con una caja de plástico. Lo que hice fue porque cuando llenaba de deformaba o sa habría por la presion del agua. Aquí les dejo fotos de lo que hice aunque aún está a prueba y puede que aún haga una pequeña modificación.
En esta imagen se muestra como aún no llenado totalmente ya empieza abrirse por la misma presión pero gracias al cable sirve como soportes para esvitar ese problema.
Imagen

Aquí otra imagen es la parte donde trataré de hacer la modificación esto es en los dos laterales de la caja.
Imagen
Cualquier comentario Bienvenido. Saludos :hola
YO <3 LOS GOLDFISH!
orandajr
mi foto es ganadora del concurso del mes

País: México

Re: Caja de Plástico para mis gold

Notapor jairo abraham cobian c. » 27 Dic 2016, 07:04

Buena solución, aunque supongo que es momentánea...

Ten cuidado con el cable supongo que es alambre; se te puede oxidar o con el agua afectar la calidad durante la estancia de los goldfish.
En busca de la red Cherry...
jairo abraham cobian c.
nuestro eterno agradecimiento
nuestro eterno agradecimiento

Re: Caja de Plástico para mis gold

Notapor orandajr » 05 Feb 2017, 16:05

Asi es jairo . Solo fue en su momento. Mientras se construia otro acuario mas grande. Saludos
YO <3 LOS GOLDFISH!
orandajr

País: México

Volver a Bricolaje