Requerimos en especial imágenes de plantas y de algunas variedades de goldfish como son el ranchu, fantail, celestial y el escama de perla. Solo las fotografías con buena resolución serán añadidas. Como nota adicional, les pedimos no comenten en las fotos que aporten otros usuarios (este no es el subforo apropiado para ello).
Adrian, es un hermoso gold, yo tengo uno parecido con la coloración así cálica, lo compre pequeño como el tuyo y no sabes lo que ha crecido, esta cerca de los 20 cm (sin contar la cola). Ojala puedan acceder a tu pedido, la foto es muy buena.
Saludos
Cuanto mas conozco a los hombres, más quiero a mis peces!
hola adrian espero ansioso por ver a ese gordo grande y me imajino que estara re grande dentro de poco bueno espero que ese gordo la pace bien y se que seee la pasara bien!!!!! nos estamos viendo y saludos
yo no creo q sea gordo es mas bien "pachonchito e hidrodinamico" jajajaja (ya se q se les dice gordos a los gold)
●๋•NuuNca VeRaaS El FINAL deL CaAmmiNo ViaJJanDo ConMiGo MI SUEÑO, UN ESTANQUE PERFECTO =D Si quieres contactarte conmigo, agregamekorn_sq@hotmail.com El Silencio es Salud