ElGoldfish.com Cumple 10 años!!!

Noticias que todo miembro del foro debe conocer.

Re: ElGoldfish.com Cumple 10 años!!!

Notapor luca » 11 Abr 2010, 01:54

Felicitaciones a todos los que hacen El goldfish.com !!! Gracias administradores,moderadores y compañeros que con sus inquietudes,preguntas, respuestas,comentarios,etc hacen de este un sitio de alto nivel cientifico y humano.Yo tambien puedo decir con toda seguridad que en mi aficion de mas de veinte años a los pececitos hay un antes y despues de conocer el foro. Que cumpla muchos años mas !!!
LUCA
luca
compré un calentador
compré un calentador

País: ecuador

Notapor Adpavi » 11 Abr 2010, 12:59

Buff 10 años casi nada :yes , la verdad que es motivo por el que festejar :tarro :metal :festejo :festejo :pezfeliz :pezfeliz :pezfeliz :maracas :maracas :maracas :felicidad :felicidad :metal :festejo :metal :pezfeliz

Haber con que más nos sorprendeis a los miles de usuarios registrados en este foro
:saludo
Adrián7
Adrián Palacio Vicente Goldfish

ADPAVI
Adpavi
mi foto es ganadora del concurso del mes
mi foto es ganadora del concurso del mes

País: España

Notapor Cexy » 14 Abr 2010, 06:02

:hola

Como pasa el tiempo que rapido se hicieron ya los 10 años de este foro, me da gusto que dia a dia este foro crece mas , como de gente como tambien de experiencias de los mismos.

bueno de ante mano FELICIDADES A TODOS LOS QUE PERTENECEMOS A ELGOLDFISH.COM
"EL AGUA ES VIDA, CUIDALA". Para publicar fotos Haz Clic Aquí
Imagen
*****"No hagas lo que no te gustaría que te hicieran"*****
Cexy
nuestro eterno agradecimiento

Notapor SAURIOWILDO » 17 Abr 2010, 23:06

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
recuerdo en el año 2005 cuando empezaba el camino del hobby de acuarios y de peces, compre unas revistas y me informe desde ahi. necesitaba mas y asi fue, en esta pagina encontre lo que queria y asi fue. aqui he desarrollado mas mis conocimientos sobre la crianza de goldfish, su alimentacion, su reproducion y muchas cosas mas. :aplauso :aplauso :acuario2 :acuario2
espero que esta pagina siga muchos años mas y siga brindando ayuda a los que necesitan y quieren meterse en este mundo bonito que es la acuariofilia. :aplauso :aplauso :acuario2 :hi5 :hi5 :hi5 :hi5
SAURIOWILDO
tengo un acuario de 20L
tengo un acuario de 20L

País: PERU

Notapor AnngelSanchez » 26 Abr 2010, 04:01

Felicidades :)
AnngelSanchez
ahorro para un acuario
ahorro para un acuario

País: México

Notapor julius123 » 15 May 2010, 18:40

:tarro :tarro :tarro :tarro :tarro :tarro :tarro :tarro :tarro :tarro :tarro :tarro :tarro :tarro

Enhorabuena, espero que mejoren cada vez mas y agradezco infinitamente por los aportes que esta pagina hizo en bienenstar de los mienbros!
En busca de un Goldfish decente.
julius123
gasto el dinero en mis peces
gasto el dinero en mis peces

País: PERU

Notapor Guagua » 21 May 2010, 02:14

Ufffff... 10 años!!! Se dice fácil pero es un mega trabajo!!! Muchas felicidades a todos ustedes, expertos y conocedores de estos maravillosos y hermosísimos peces!!! Les agradezco la amabilidad y disposición con la que siempre están presentes para ayudarnos a los novatos a resolver nuestras dudas sobre el cuidado de nuestros amados golds! Gracias de nuevo y felicidades a todos por este foro maravilloso! :aplauso :amor
Guagua
mis peces ya me contestan
mis peces ya me contestan

País: México

Notapor AMIRI » 21 May 2010, 02:46

FELICITACIONES A TODOS :pezfeliz :pezfeliz :pezfeliz :pezfeliz

10 años de compañerismo y experiencia, 10 años de amistad y amor por nuestros queridos goldfish,

Mis felicitaciones a los compañeros que llevan este tiempo en el foro, y muchas gracias por compartir con los novatos toda su experiencia y paciencia, por responde todas las dudas, aunque sean las mas simples
:porristas :porristas

FELICES 10 AÑOS, que el elgoldfish.com cumpla muchossssssss años mas :maracas :maracas :maracas :maracas
AMIRI
mi acuario está sobrepoblado
mi acuario está sobrepoblado

País: colombia

Notapor tavo diaz castro » 23 Oct 2010, 01:14

felicidades a todos y a todas las personas que hacemos posible de que esta pagina exista y podamos compartir nuestras experiencias con nuestros pecesillos mil felicidades un abrazoo... :tarro ... :aplauso
tavo diaz castro
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: colombia

Notapor karofusion » 27 Oct 2010, 07:00

:muybien 10 años !!! Muy pero muy feliz cumpleaños :aplauso

Al igual que la gran mayoria llegue a este fantastico e increible foro en busca de ayuda y encontre un grupo de personas indescriptiblemente amable y calida, con un corazon grandote que ayuda con sus conocimientos y vencias a los que aun no tenemos tanto...

Mil gracias por existir y como dijo Caye (si no estoy confundida) ojala podamos ver postear a nuestros hijos el dia de mañana como nosostros lo hacemos hoy en este maravilloso foro, sin dudas el mejor de todos...
Salud :tarro y Felicidades
Imagen
Fantastico mundo descubrimos dia a dia gracias a ellos
karofusion
construí mi acuario y ¡no gotea!
construí mi acuario y ¡no gotea!

País: Argentina

Notapor azabache » 07 Nov 2010, 22:39

FELICIDADES al elgoldfish.com ! por sus 10 años !!!!! :aplauso

aqui encontre las respuestas a mis dudas cuando empeze en este bonito Hobbie , gracias a todos los que hacen de este foro el MEJOR ...

me gustaria que Ranchu , la fundadora de esta pagina subiera una foto de ella , pues al menos yo no la conosco :carcajada

que sigan los exitos y que se cumplan otros 10 años mas :maracas :acuario2 :porristas :pezfeliz :happybirthday :felizcumple
DIOS ES AM♥R ..
azabache

País: Estados Unidos

Notapor ALEXDETIGRE » 08 Nov 2010, 02:55

la verdad es una linda comunidad :tarro me alegro de pertenecer a este grupo, e aprendido mucho, les deceo muy feliz cumple :hi5 mucha luz
todo es uno, el pasado y el futuro no existe, vive aqui y ahora.
ALEXDETIGRE
mis peces son únicos
mis peces son únicos

País: ARGENTINA

Notapor chispitakarla » 09 Nov 2010, 19:21

felicidades yo soy un miembro nuevo en esta pagina y acudi em busca de ayuda para mi oranda q estaba bien delicada y me he encontrado con gente q me ha ayudado para sacarla adelante y esta funcionando espero q siga mucho tiempo esta pagina mil felicidades HAPPY BIRTHDAY!!!!!!!!!!!
chispitakarla
ahorro para un acuario
ahorro para un acuario

País: estados unidos

Notapor Salva » 11 Nov 2010, 23:09

Hola a todos AMIGOS !
Felicidades ! y enhorabuena a esta estupenda y maravillosa pagina web por sus 10 años, que cumple con una verdera e importante funcion de comunicacion , experiencia y cuidados para estos fantasticos peces que son los Goldfish . Desde un principio me di cuenta de lo formidable y util que es, para todos nosotros los amantes de los Goldfish, para mi fue todo un descubrimiento y una relevancia importantisisma, el tema de mojar con antelacion a su administracion, los alimentos secos (pelets,bolitas,granulitos etc), lo descubri en esta pagina y para mi ha sido y es, todo un acierto, en todos los asentidos. Mil gracias a todos/as AMIGOS !
Un cola de velo espectacular ! mi sueño por realizar .
Salva
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: españa

Notapor cito » 12 Nov 2010, 20:58

hola,enhorabuena y juntos tod@s l@s forer@s iremos a por los 20 años apoyando a l@s creadroes/as :tarro :tarro :tarro :muybien :muybien :muybien :muybien :aplauso :aplauso :amor :pulgar :pulgar :hi5 :hi5 :yes :yes :acuariolove :acuariolove :cerrarojo2 :cerrarojo2 :hola
miiiii chaaaarquiiiiitooo,miiiiii tesoooooorooooooo,sooolooo míííííoo,tooodoooo eeeeelll
cito
mi ranchu me enseñó a nadar
mi ranchu me enseñó a nadar

País: España

AnteriorSiguiente

Volver a Avisos Importantes