Ramón, siempre estarás en nuestros corazones

Noticias que todo miembro del foro debe conocer.

Notapor pedro.cl » 09 Ene 2008, 03:49

Mis mas sentidas condolencias por esta gran pérdida.

Descanza en paz Ramón.
pedro.cl
mi goldfish hace dieta
mi goldfish hace dieta

Notapor alonsopesad » 09 Ene 2008, 03:53

Bueno yo no lo e conocido a ramonzurr ni e tratado con el pero por lo que dicen es muy buena persona me da mucha pena su muerte lo digo muy enserio.....
alonsopesad
¿qué es esto?
¿qué es esto?

Notapor paulc » 09 Ene 2008, 04:13

Me uno al dolor de todos los foristas y de esta gran familia q es elgoldfish.com, yo mismo he sufrido en carne propia lo q es esta enfermedad y bueno no me queda nada mas q dar mis condolencias a la familia y pedir x el alma de nuestro amigo ramon
paulc
mis peces comen papillas
mis peces comen papillas

Notapor ADurán » 09 Ene 2008, 04:23

Sin duda si actividad y consejos en este foro eran notables y de gran ayuda para personas como yo que llegamos aquí llenos de dudas y el estuvo ahí junto al equipo de moderadores y foristas para aclararlas, es una lastima que se haya tenido que ir nuestro querido amigo Ramón pero hoy descansa en paz en un lugar mejor.
ADurán
nuestro eterno agradecimiento

País: Panamá

Holas

Notapor Palomitaupch » 09 Ene 2008, 04:28

Me uno al dolor que en nuestros corazones cabe...Descansa en paz amigo ramon.
Tengo una pecera de 200 litros, filtro placa de fondo unido a cabeza de poder Resun 500 litros por hora , un canister de Fluval ( Hagen) 304 / 1000 litros por hora, grava, plantas abundantes, 1 red cap, 2 orandas, 1 fullcap, 1 lionhead, 1 escama de perla y 4 Corydoras ( 1 arcuatus, 2 doradas , 1 albina )
Palomitaupch
mi telescopio usa lentes
mi telescopio usa lentes

Notapor Avisai » 09 Ene 2008, 05:07

En el lugar donde te encuentres siempre te recordaremos como una muestra de integridad humana.

Muchas gracias por habernos dado tu amistad y el valioso apoyo que siempre, desinteresadamente brindaste en este foro.
Envio tambien condolencias a los familiares que hoy pasan por esta gran perdida.

Descansa en paz Ramonzurr

Imagen
Imagen
Avisai

País: Mexico D.F.

Notapor Evelyn_Lakes » 09 Ene 2008, 06:07

Tambien me uno a las condolencias por la partida de Ramon, me dio trizteza cuando lei el mensaje pues, de alguna manera me siento cercana a la gente de este foro.
Descanza en paz Ramon..tus consejos nos seguiran guiando en este pasatiempo.
Perlita...te extranare....
Evelyn_Lakes
analizo la popo de mis peces
analizo la popo de mis peces

Notapor Barlaro » 09 Ene 2008, 20:41

Es lamentable y doloroso lo ocurrido, mi más sentido pésame para toda su familia...... Ramonzurr, ahora estás con Dios; estas con los "peces de colores".
Barlaro
pregúntame lo que sea
pregúntame lo que sea

Notapor gianfine1179 » 09 Ene 2008, 20:42

Tambien desde el Peru me uno a las condolencias para sus familiares y amigos, y aunque ya no estes siempre recordaremos tus sabios consejos que en muchas ocasiones me ayudaron muchisimo y pude aprender mucho mas acerca de este gran hobbie que son los gold..

descansa en paz Ramon :angel
Me encantan los goldfish, especialmente los full cap son mi adoracion.
Imagen
gianfine1179

País: Peru - Talara

Notapor rosy » 09 Ene 2008, 21:01

No puede ser me acabo de enterar
lamento muchisimo tu partida ramon
siempre fuiste mi amigo, aunque solo platicabamos por el mesenger
me diste consejos muy sabios y lamento no haberte conocido en persona
estando a unas horas de camino.

Ahora ya estas descansando en paz.

Mis mas sincero pesame a toda su familia e hijos.

Imagen
Mis goldfish son mis complices
rosy
puedo reproducir mis peces
puedo reproducir mis peces

Notapor foxmulder » 09 Ene 2008, 21:08

es una gran pena.. de verdad.. entiendo lo que es perder a un gran amigo, yo conocia a ramon, pero me uno al pesame. descanse en paz.

Gracias a personas como Ramon el mundo es un lugar mejor en el cual vivir, Se han ido pero viven a través de nosotros.

Gracias por ayudarnos en este foro Aprenderémos que ahora vives en el corazon de tu seres queridos, Y cuando veamos a un japones malito y nos apresuremos a buscar una cura te recordaremos. Con respeto para todos sus seres queridos y amigos
He visto Caracoles Asesinos!!! y es en Serio !!!
mis paginas Web:
http://www.gcpublimarketing.com
http://www.marcasypatentes.com.mx
foxmulder
ahorro para un acuario
ahorro para un acuario

Notapor ORANDA » 09 Ene 2008, 22:29

Me auno los sentimientos de dolor por la partida de una buena persona q siempre estaba presta a ayudar a quien lo solicitaba, en estos momentos estas palabras quizas no sean mucho consuelo para sus familiares, pero sé q más adelante sus familiares sabran valorar y apreciar los sentimientos q Ramón inspiro en muchos de nosotros.
Descanza en paz Ramon.
:apenado
ORANDA
me escupen la lechuga
me escupen la lechuga

Notapor Brando Roberto Trejo » 09 Ene 2008, 23:01

Lo siento tanto!! No esperaba ver esta noticia.
Casi todos nosotros conocimos el gran amigo que fue ramonzurr para con todos nosotros, algunos no lo conocieron pero cabe mencionar que fue de gran ayuda para el foro, nunca lo olvidaremos y tengo la confianza de que su nombre siempre será reconocido en elgoldfish.com.

Descanze en paz nuestro gran compañero...
Imagen
Brando Roberto Trejo

País: México

Notapor Malicia » 10 Ene 2008, 07:14

A Ramón lo conoci por este foro, coincidencia, somos del Puerto de Veracruz, mis peces se enferman inmediatamente me pide la dirección y cuando menos lo espero él estaba en mi casa con un alimento que contenia medicamento y mis peces siguen adelante.....
La segunda vez que lo vi surgia el gusanito de la arena silica... cual es mi sorpresa que Ramón llega a mi casa con un costal de arena y. ¿quieres que te ayude a ponerla...? consejos. chelas, platica por hooorass hablando del foro, de los peces, peceras, filtros, alimentos... y mi esposo con cara de (estos locos que onda)
de ahi, otro forista el buenisimo de Luis Valdes Salamanca, una cita y fuimos a conocerlo, y tres personas con diferentes profesiones, diferetes formas de pensar unidos por un solo gusto "Goldfish"., y empezo una amistad.. Ramón, coqueto, chelero, dicharachero, alegre, le encataba la musica de salsa, cumbia, guaracha, y waaooo Ramón toca la guitarra, jarana, baila bien...
como olvidar la comida en la casa de Luis... y la expresión de su esposa (la misma de mi esposo) jajaja.... tres locos hablando de peces..
otros encuentros... y de repente, la noticia.. pero la esperanza...
Las platicas de sus esperanzas, y sus ganas de vivir, por sus hijos, siempre con una sorisa su frase " Esto lo voy a superar"
Ramón, te conocí y me falto conocerte mas, quisiera haber compartido mas tiempo, mas charlas, mas chelas, mas goldfish...
Tan poco tiempo y tanto que me diste...
Esa sonrisa para la vida.. es gracias a ti, me apoyaste en mis problemas con mi hijo, me apoyaste con mis gordos, *censurado* falto tiempo para tantas cosas mas.. pero a la vez me diste mucho..
Tantas cosas...
Gracias por todo...
Tu funeral fue hermoso.. tanta gente, nunca crei que fueras tan conocido y tan amado.
Gracias al GOLDFISH, gracias por que por este medio me dio la oportunidad de haber conocido a un SER tan
M A R A V I L L O S O

Imagen
"El dolor es para el alma un alimento fecundo"
RAMON tu huella en esta vida se queda plasmada aqui.

Imagen
Malicia
como lo que comen mis gordos
como lo que comen mis gordos

Notapor CARLOS LIZARZABURU » 10 Ene 2008, 14:56

Que bonito y triste a la vez Malicia , lo lamento muchisimo

Carlos L
CALI
CARLOS LIZARZABURU
mis peces mueren de vejez
mis peces mueren de vejez

AnteriorSiguiente