ElGoldfish.com • Ver Tema - GOLDFISH enfermo punto rojo como espinilla que es?? HELP!

GOLDFISH enfermo punto rojo como espinilla que es?? HELP!

Cuestiones generales sobre el Goldfish que no pertenezcan a ninguno de los otros subforos

GOLDFISH enfermo punto rojo como espinilla que es?? HELP!

Notapor BEYUIRA » 13 Jul 2018, 17:58

Buenas tardes estimado, soy nueva en esto ya que llevo 3 años con mi pecera tengo 2 Gold fish que están hermosos pero hace casi 2 meses comencé a ver que uno tiene un punto rojo cerca del ano el cual ha ido creciendo y ahora parece una espinilla gigante, el nada y come pero esta aletargado no es como antes. Conjuntamente vive con un koi el cual ha ido creciendo rápidamente pero aquí el tema es mi Gold por los momentos, No quiero muera llevo 3 años con ellos y los he visto crecer desde chiquiticos. Por favor necesito ayude urgentemente. La Pecera es de 60 litros de agua dulce la cambio cada 15 días pero por problemas de agua en la zona estuve un mes sin cambiarle el agua y cuando lo hice fue que vi estaba con ese punto rojo. Su comida es de Goldfish son una peloticas, tiene un filtro estándar, un filtro de estos que tiene esponja y echa burbujas y otra decorativo que solo echa burbujas. Gracias AYUDA POR FAVOR.
BEYUIRA
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: Venezuela

Re: GOLDFISH enfermo punto rojo como espinilla que es?? HELP

Notapor cito » 17 Jul 2018, 11:29

hola.
me temeo que no voy a poder serte de mucha ayuda,de todas formas te comento que tienes sobrepoblacion ya que el koi es un pez de estanque ya que necesita mil litros por pez,por lo que si ha crecido mucho tambien producirá muchos deshechos y eso no es bueno,y menos aun en un acuario de 60 litros,si a eso le sumamos que puede que lo que tengas sea un filtro de los llamados de esponja que esos solo sirven para gambarios debido a lo poco que filtra pues el problema se agrava,sería bueno que quitases ese filtro y pusieras uno exterior o de cascada,asi mejoras la filtracion y además tendrán un poco mas de espacio,y sería bueno que pusieras una foto del punto en cuestion para intentar averiguar si es un parásito o qué es.
suerte
:acuario2 :acuariolove
charquito de 5800 litros.
miiiii chaaaarquiiiiitooo,miiiiii tesoooooorooooooo,todo míííííoo,tooodoooo eeeeelll
cito
mis peces no se quieren bañar
mis peces no se quieren bañar

País: España

Volver a Discusión General