ElGoldfish.com • Ver Tema - GOLDFISH enfermo punto rojo como espinilla que es?? HELP!

GOLDFISH enfermo punto rojo como espinilla que es?? HELP!

Cuestiones generales sobre el Goldfish que no pertenezcan a ninguno de los otros subforos

GOLDFISH enfermo punto rojo como espinilla que es?? HELP!

Notapor BEYUIRA » 13 Jul 2018, 17:58

Buenas tardes estimado, soy nueva en esto ya que llevo 3 años con mi pecera tengo 2 Gold fish que están hermosos pero hace casi 2 meses comencé a ver que uno tiene un punto rojo cerca del ano el cual ha ido creciendo y ahora parece una espinilla gigante, el nada y come pero esta aletargado no es como antes. Conjuntamente vive con un koi el cual ha ido creciendo rápidamente pero aquí el tema es mi Gold por los momentos, No quiero muera llevo 3 años con ellos y los he visto crecer desde chiquiticos. Por favor necesito ayude urgentemente. La Pecera es de 60 litros de agua dulce la cambio cada 15 días pero por problemas de agua en la zona estuve un mes sin cambiarle el agua y cuando lo hice fue que vi estaba con ese punto rojo. Su comida es de Goldfish son una peloticas, tiene un filtro estándar, un filtro de estos que tiene esponja y echa burbujas y otra decorativo que solo echa burbujas. Gracias AYUDA POR FAVOR.
BEYUIRA
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: Venezuela

Re: GOLDFISH enfermo punto rojo como espinilla que es?? HELP

Notapor cito » 17 Jul 2018, 11:29

hola.