ElGoldfish.com • Ver Tema - Pez telescopio ciego?

Pez telescopio ciego?

Cuestiones generales sobre el Goldfish que no pertenezcan a ninguno de los otros subforos

Pez telescopio ciego?

Notapor Garcia Magg » 03 Feb 2018, 07:50

:hola Hola, saludos desde México. apenas me registre pero desde que tengo mi pecera leo el foro y voy aprendiendo, me ha ayudado varias veces :cerrarojo
Ayuda mi pez telescopio lleva unos días en el fondo,casi no nada, no quiere comer bien... no se si este ciego les cuento

mis peces son 3 un dorado fantail, un pangasius, y telescopio. todos los tengo desde hace 5 años mas o menos. estaban en una pecera de 90 o 100 litros porque era panorámica vertical. en sept 2017 hubo un temblor que nos tiro la pecera y la hospital y perdiendo un fantail blanco :corazonroto increíble los demás sin un rasguño solo el telescopio perdió un ojo y estaba golpeado pero se recuperó... hasta hace unos días que empezó así
ahora están en una pecera de 45 litros panorámica (ya se que necesitan más espacio pero fue lo que logramos conseguir por ahora)
Comen hojuelas o pellets siempre remojandolas antes de dárselas y de vez en cuando les doy chicharos cocidos
tienen grava y una planta natural
cambios de un 25 % cada dos semanas con su anticloro anti estres y sal para acuario

si pueden ayudarme gracias!! :acuario2
Garcia Magg
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: México

Re: Pez telescopio ciego?

Notapor azabache » 05 Feb 2018, 04:07

hola , revisa los parametros es lo primero y te recomiendo cambiar el agua mas seguido porque tu pecera es algo pequeÑa y alimentalos una vez al dia
DIOS ES AM♥R ..
azabache
chaperón del foro
chaperón del foro

País: Estados Unidos

Notapor ulisesjavier » 08 Feb 2018, 02:55

hola, si el telescopio tiene esa edad, no me extraña que este ciego... si lo queres cuidar y tener un tiempo mas, deberias separarlo de los otros, los telescopios como los celestiales y ojos de burbuja ven muuuy mal, y son mas lentos que los otros, por lo que estan en desventaja a la hora de conseguir comida, parece una idiotez, pero el pez de a poco va dejando de comer, se mueve cada vez menos y termina muriendo... te lo digo (lastimosamente) por experiencia propia.

Esto es regla general, pero no quita que tenga alguna otra enfermendad tu telescopio.

saludos
Ulises Javier
ulisesjavier
gasto el dinero en mis peces
gasto el dinero en mis peces

País: Argentina

Notapor Garcia Magg » 09 Feb 2018, 03:37

gracias por contestar, si tiene esa edad sería normal la perdida de la vista?
lo he seguido revisando y no he notado algún otro síntoma... solo sube cuando les doy de comer pero no come mucho
cambiaré el agua más seguido y estoy en conseguir una pecera más grande... o una para separarle a ver si veo alguna mejora :ojosarriba

Saludos!
Garcia Magg
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: México

Volver a Discusión General