Capacidad de un tanque de goldfish.

Cuestiones generales sobre el Goldfish que no pertenezcan a ninguno de los otros subforos

Re: Capacidad de un tanque de goldfish.

Notapor lollluu » 29 Nov 2012, 19:30

hola yo tengo un acuario deunos 150 l cual es el gold fhis adecuado
:microfono :nervioso :nervioso
lollluu
tengo una pecera de bola
tengo una pecera de bola

País: ESPAÑA

Notapor 2403 » 05 Feb 2013, 00:32

Muy buen articulo!!!! :muybien
Imagen
Imagen
2403
quiero un acuario mas grande
quiero un acuario mas grande

País: uruguay

Notapor seba_chicone » 17 Feb 2013, 21:59

Hola lud:

La experiencia nos hace cada vez mejores y la ciencia se hace basados en los estudios previos del de la prueba y el error muchas veces de no saber al principio, pero a lo largo de nuestro trayecto como cuidadores y protectores de estas MASCOTAS TAN FORMIDABLES, llegamos a ser expertos cuidadores y criadores....

Te felicito por todos los aportes porque me sirve de mucho para todos los dias aprender algo mas sobre estos animalitos y sus cuidados...... :pulgar :pulgar :pulgar :pulgar :pulgar :yes :yes :yes :yes :yes

:acuariolove :acuariolove :acuariolove
Mis Humildes 225 litros http://elgoldfish.com/foro/phpBB2/viewtopic.php?f=9&t=65455 gracias a la ayuda de todos
seba_chicone
¿donde venden tosakines?
¿donde venden tosakines?

País: argentina

Notapor ludmilaYmarcos » 27 Feb 2013, 23:58

seba_chicone escribió:Hola lud:

La experiencia nos hace cada vez mejores y la ciencia se hace basados en los estudios previos del de la prueba y el error muchas veces de no saber al principio, pero a lo largo de nuestro trayecto como cuidadores y protectores de estas MASCOTAS TAN FORMIDABLES, llegamos a ser expertos cuidadores y criadores....

Te felicito por todos los aportes porque me sirve de mucho para todos los dias aprender algo mas sobre estos animalitos y sus cuidados...... :pulgar :pulgar :pulgar :pulgar :pulgar :yes :yes :yes :yes :yes

:acuariolove :acuariolove :acuariolove

Gx!!!
Saludos. Marcos
ludmilaYmarcos
nuestro eterno agradecimiento
nuestro eterno agradecimiento

País: Argentina

Notapor lbsilvina » 29 Mar 2013, 13:50

Gracias por la data =)

motos ocasion barcelona
lbsilvina
ahorro para un acuario
ahorro para un acuario

Notapor yamileth sandoval » 26 Abr 2014, 19:06

hola. ayer me regalaron un acuario con una capacidad de 40 litros , :acuariolove en el estan 4 goldfish y dos pez angel por cierto muy pequeñitos, tengo una curiosidad, ya que soy nueva en esto y realmente quisiera indagar mas sobre el cuidado de los mismos y practicamente no se nada, conforme a su comportamiento lo que he notado, es que los hay tres de los goldfish que estan casi siempre en la superficie y comiendose las burbujitas, yo les doy de comer dos veces al dia a como me lo recomendaron que puedan comer en 2 minutos, espero me ayuden con el tema de las burbujitas,, ayudaaa!!! :nervioso
yamileth sandoval
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: nicaragua

Notapor juanpis » 02 May 2014, 22:46

guuuuauuuu me alegra ver gente que se preocupa por como estan viviendo nuestras mascotas ok :aplauso
Vivan los goldfish
juanpis
construí mi acuario y ¡no gotea!
construí mi acuario y ¡no gotea!

País: *colombia

Notapor micp » 09 May 2014, 18:44

Buenas tardes, como pude ver de acuerdo a diferentes articulos que lei, somos muchos los que cometemos el mismo error: comprar una pecera pequeña, en mi caso tengo una de 50x20x30cm, que arme gracias a la ayuda de internet. Despu{es del tiempo necesario para su adecuaci{on, introduci un barrefondo por consejo del vendedor, y luego 3 goldfish (uno de ellos es un telescopico). Los 4 son muy pequeños aun, por lo que los veop muy bien, pero claro esta que creceran... La cuestion es que sigo leyendo y veo que son muchos peces para mi pecera :( Que es lo correcto que deberia hacer?
Agradecer{ia mucho toda la informaci{on que puedan brindarme.
Saludos!
micp
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: Argentina

Notapor BrendaLestat » 11 May 2014, 01:33

Saludos! Me emocione mucho buscando info sobre cuidado de peces japoneses y encontré este foro :pulgar estoy muy contenta! Y bueno, tratando de ayudar un poco humildemente Yamileth, yo también soy nueva en esto, tal cual decía el otro compañero cometí el error de comprar una pecera demasiado pequeña para mi gorda, una fantail de 5 cm. :amor Y respecto a tu preocupación, mi gorda pese a tener un filtro básico también permanecía quieta en la superficie y eso comenzó a preocuparme, porque es una loquilla muy activa, así que le coloque una piedra difusora de aire, te la recomiendo mucho, sólo necesitas comprar la bomba de aire obviamente y la manguerita, es económico y le ayudo un montón. :) eso favorece la oxigenación del agua, te la recomiendo mucho ! No mencionaste si tienes filtro, pero si no lo tienes es adecuado que les compres uno pero de ya!
BrendaLestat
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: México

Notapor BrendaLestat » 11 May 2014, 01:38

Micp! Como están pequeñitos y mientras los veas bien (activos, no en la superficie prolongadamente) pienso que no debe haber problema, aunque claro más vale hacer lo posible para que tus peces crezcan adecuadamente y felices. Te sugiero que mientras les consigues una pecera más amplia, cuides mucho el filtro, y además ponles una piedra difusora de aire, barata y fácil de colocar. Eso hace la diferencia, :) saludos :hi5
BrendaLestat
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: México

Notapor Carlos Roberto » 12 May 2014, 04:12

Conseguir un acuario mas grande o regalarlos a alguien que les brinde lo necesario.
Carlos Roberto
mis gordos se lavan los dientes

Notapor leanagostini » 28 Ene 2015, 16:12

Hola. Mi pecera mide 20x30x80 cm. Cuanto seria en litros. Disculpen las molestias
leanagostini
¿qué es esto?
¿qué es esto?

Notapor Carlos Roberto » 29 Ene 2015, 23:22

leanagostini escribió:Hola. Mi pecera mide 20x30x80 cm. Cuanto seria en litros. Disculpen las molestias

Multiplica largo x ancho x alto y el resultado lo divides entre 1000 y te saldra la cantidad en litros que es tu pecera.
Carlos Roberto

Notapor leanagostini » 30 Ene 2015, 08:24

Muchisimas gracias!!!
leanagostini
¿qué es esto?
¿qué es esto?

Notapor prm85 » 20 Ene 2017, 23:19

Carlos Roberto escribió:
leanagostini escribió:Hola. Mi pecera mide 20x30x80 cm. Cuanto seria en litros. Disculpen las molestias

Multiplica largo x ancho x alto y el resultado lo divides entre 1000 y te saldra la cantidad en litros que es tu pecera.

Hola Carlos qué tal se pueden desarrollar 2 carassius (ahora mismo pequeños unos 3cm) en un 60L? creceran bien y sanos o se quedara muy muy corto ya sé que lo recomendado es 40L por pez pero para no dejarlo solo gracias
prm85
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: españa

AnteriorSiguiente

Volver a Discusión General