Articulo sobre el Hábitat y cuidados del Goldfish! el inicio

Cuestiones generales sobre el Goldfish que no pertenezcan a ninguno de los otros subforos

Re: Articulo sobre el Hábitat y cuidados del Goldfish! el in

Notapor kattyg08 » 03 Mar 2015, 22:31

Gracias y qué bueno que es un artículo fijo del foro. Me encantó sobre todo la parte sobre las plantas. Es genial este aporte! :aplauso

Soy nueva, me inscribí hoy pero he leído montones de artículos sobre acuarofilia y goldfish para comenzar algún día, en lo que me sienta bien preparada e informada, un acuario desde cero.
Imagen
kattyg08
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: España

Notapor GOLDI28 » 17 Mar 2016, 17:38

Muvhas Gracias por la info :pulgar
Ahora. se lo que tengo que hacer con mis peces :aplauso
Mis paces miran la television
GOLDI28
me estoy estresando
me estoy estresando

País: Argentina

Notapor GOLDI28 » 17 Mar 2016, 17:40

No tenia idea de que era necesario un filtro!!! :acuario2
Mis paces miran la television
GOLDI28
me estoy estresando
me estoy estresando

País: Argentina

Antibiotics Online Pharmacy - Guaranteed lowest price

Notapor feergoortens » 16 Nov 2016, 19:24

Antibiotics are specific for the type of bacteria being treated and, in general, cannot be interchanged from one infection to another. When antibiotics are used correctly, they are usually safe with few side effects.

However, as with most drugs, antibiotics can lead to side effects that may range from being a nuisance to serious or life-threatening. In infants and the elderly, buying antibiotics ** SPAM, NO DES CLICK A ESTE ENLACE. ES PELIGROSO. UN ADMINISTRADOR LO BORRARA CUANTO ANTES ** shipping, in patients with kidney or liver disease, in pregnant or breastfeeding women, and in many other patient groups antibiotic doses may need to be adjusted based upon the specific characteristics of the patient, like kidney or liver function, weight, or age. Drug interactions can also be common with antibiotics. Health care providers are able to assess each patient individually to determine the correct antibiotic and dose.
feergoortens
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: Francia

Notapor juanje86 » 04 Ene 2017, 13:08

Hola a todos, quería haceros una consulta. Sé que las bacterias en el ciclado se crean y reproducen mejor a temperaturas de unos 26 ºC, pero como vamos a meter peces de agua fría, quería saber si hay algún inconveniente de ciclar el acuario con el termostato puesto, ya que si después lo quito para meter peces cambiará bruscamente de temperatura y no sé si afectará eso a la colonia debacteriaso a las condiciones del acuario.

Para resumir, ¿ciclar con o sin calentador?

¡Gracias!
juanje86
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: España

Anterior

Volver a Discusión General