Peces que viven en una freidora????

Cuestiones generales sobre el Goldfish que no pertenezcan a ninguno de los otros subforos

Peces que viven en una freidora????

Notapor Chitarah » 06 May 2011, 06:46

Disculpen si el tema parece medio tonto, o está mal ubicado, o alguien ya lo habia hecho.. es que estuve buscando informacion sobre goldfish y me encuentro con esto.. no puedo salir de mi asombro, tiene que ser mentira!! Una volviéndose loca con los parámetros del agua.. y de pronto esto?? :saquese

Necesito explicaciones!! :aburrido

Mi Shubunkin me pica el dedo ♥
Chitarah
puedo reproducir mis peces

País: Argentina

Re: Peces que viven en una freidora????

Notapor Elfen » 06 May 2011, 15:05

?????? que su ###censored###, deberia de haber una explicacion para ello, pero de vista se ve muy mal.
Nada te turbe, Nada te espante, Todo se pasa, Dios no se muda.
La paciencia Todo lo alcanza; Quien a Dios tiene Nada le falta.

Peces Ornamentales Guatemala
Elfen
mis gordos se lavan los dientes
mis gordos se lavan los dientes

País: España

Notapor gzuz » 06 May 2011, 17:20

wouuu me partió el corazón que es esoo??????? esto es un completo maltrato animal :enojo :pegale :pegale no puede creer que exista gente tan mala :pegale :pegale esto es indignante...
:llorar :llorar
Nuestra crítica consiste en reprochar a los demás el no tener las cualidades que nosotros creemos tener..!!!
gzuz
mis peces me quitaron el stress

País: perú

Notapor Chitarah » 06 May 2011, 19:15

Pobrecitos, lo dificil que debe ser respirar ahi.. y esa agua debe estar hirviendo.. no lo comprendo como pueden estar vivos!? es una vergüenza :(
Chitarah

Notapor Chakal » 06 May 2011, 22:06

Hola chitarah, no creo que deba ser un motivo de alarma este video. Yo ya lo habia visto hace un tiempo y, como a ti, me dio curiosidad. Resulta que el punto aca no es la cria de goldfish en freidoras, sino las freidoras en si. Lo que querian hacer poniendo goldfish debajo del aceite era demostrar que lo que estaba ahi era agua y no otra cosa. Dicen que es un nuevo tipo de freidora industrial que reduce el consumo de aceite, pues ya no habra particulas que consuman aceite al momento de quemarse en el fondo, pues las que sobren sinplemente se hundiran hasta llegar al agua. Tambien dicen que prevee esa pequeña esplosion cuando se combinaba aceite hirviendo con agua fria. Asi que esta nueva freidora esta diseñada para reducir el consumo de aceite y cuidar la seguridad de los empleados. El agua debajo se mantenia fria, y el aceite flota encima de esta sin mezclarse. Tampoco digo que sea algo digno de aplaudir usar peces para demostrar este tipo de cosas, pero ahi esta la explicacion.
:hola
Chakal
mis gordos ya apagan la luz

País: Peru

Notapor Antonio(pandita) » 07 May 2011, 20:24

Pues como que para demostración para comprar la freidora quede mas que confundido :pfff de su respeto hacia los demás seres vivos mejor no hablo :enojo

saludos :hola
Antonio(pandita)
quiero un acuario mas grande
quiero un acuario mas grande

País: mexico

Notapor Chitarah » 07 May 2011, 20:46

Estoy de acuerdo con Antonio pandita... Para mi es maltrato animal, es injusto, es totalmente innecesario y cruel.. :(

P/D: eso para mi, suena como un motivo de alarma.. poner en riesgo la vida de estos peces, solo para probar un aparato para... freir?? Aunque fuera para algo mas importante, tampoco me parecería algo que deba tomarse a la ligera. Aparte supongo que deben haber probado sin éxito varias veces antes de poder lograr esto. Mejor ni pensarlo. :saquese
Chitarah

Notapor gzuz » 07 May 2011, 21:30

Antonio(pandita) escribió:Pues como que para demostración para comprar la freidora quede mas que confundido :pfff de su respeto hacia los demás seres vivos mejor no hablo :enojo

saludos :hola

estoy de acuerdo contigo antonio, no hay excusa sea cual sea el motivo es lo mismo, ya que los peces tienen contacto con la fritura es mas se lo estaban comiendo :pegale :pegale por vender sus productos la gente hace lo que sea es un completo maltrato animal :pegale :pegale esos peces lo mas seguro es que no sobrevivieron.
:enojo :enojo :enojo (coraje).
Nuestra crítica consiste en reprochar a los demás el no tener las cualidades que nosotros creemos tener..!!!
gzuz

País: perú

Notapor Chakal » 07 May 2011, 23:45

Hola denuevo. Si alguien aca no se indignaria por ver este tipo de cosas creo que no estaria en esta pagina :ojosarriba Seria un motivo de alarma y de gran repudio que se mantengan peces asi siempre en las freidoras para demostrar estas cosas, mas no es asi. Pienso que es algo bueno? no, me gusta ver esto? no. Pedian una explicacion, di la que encontre. Haria de este mensaje un extenso y bien estructurado ensayo de cuanto repudio este tipo de cosas pero no lo hago porque de nada sirve. Lamentablemente en Asia tratan asi a los peces, especialmente a los goldfish, y el hecho de que ande por aca llorando por lo que hacen no los hara cambiar. Si no quedo claro que NO estoy de acuerdo con esto, lo volvere a decir: No estoy deacuerdo con este tipo de actos.
:hola
Chakal

País: Peru

Notapor jairo77 » 05 Oct 2018, 15:45

LA verdad me da mucha pena que haya gente que tenga este corazón como para exponer a estos pecesitos a esas condiciones. Me parece injusto y muy triste esta situación creo, y que además se ve muy sin sentido esta "propaganda" de freidora.
jairo77
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: España

Notapor Rodribanto » 10 Oct 2018, 18:07

Hola, soy nuevo en esto de criar peces y admito que soy bastante pésimo, pero ahora si tengo un duda que quisera que me aclaren, lo que pasa es que hace poco me había propuesto la idea de críar peces en un acuario pero como no tenía para uno los puse en una especie de jarra, con agua desclorada, sin embargo ultimamente estuve demasiado ocupado tanto que descuide a mis peces y cuando alfin voy a verlo los encuentro con el agua putrefacta, sucia y llena de mugre, voy y le pregunto a mi madre que por qué estan así (se los había encargado, pero ni ella se había acordado de ellos incluso dijo que una vez les hecho hagua del caño, y esa agua tiene cloro lo que supuestamente mata a los peces). Haste este punto creo que los peces ya deberían de estar muertos, estuvieron asi y encima sin comer durante más de un mes, pero me encuentro con algo increíble. Lo peces siguen VIVOS y están como si nada, o eso creo porque se movían con normalidad y si rwspondía a lo golpecitos de la jarra, al ver esto decidí cambiarles el agua y ahora están bien, pero me.quedé pensando... ¿CÓMO DIABLOS SOBREVIVIRRON MAS DD UN MES SIN COMER Y EN LA MISMA AGUA? Don dos peces basurero o limpiafondos como los llaman, me dijeron recientemente que estos peces se llaman así porque se alimentan de sus propios residuos y que por eso sobrevivieron, pero no entiendo colo aun asi vivieron en agua con cloro y encima sucia durante tanto tiempo, doy gracias de antemano a quien haya leído hasta aquí y me responda, espero me resuelva la duda, gracias.
Rodribanto
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: Perú

Volver a Discusión General