Punto blanco en mi goldfish?

Cuestiones generales sobre el Goldfish que no pertenezcan a ninguno de los otros subforos

Punto blanco en mi goldfish?

Notapor Patricia Alva » 13 May 2018, 23:15

Hola hoy por la mañana, ósea domingo 13 de mayo del 2018, a mi goldfish le salieron 2 puntos blancos, transparentes en la cabeza y uno en su cuerpo.
No se si sea la "famosa" enfermedad del punto blanco, me podrian ayudar a saber?
De ser asi, como debo medicar a mi pez:
Por termoterapia y sal?
Medicamento? Que tipo?
Agradeceria de su ayuda, cuento con una pecera hospital

Mi pez no esta acostado en piedras, sigue nadando normal, no comio en un dia porque se constipo, apenas hoy hizo del baño y empezo a comer bien, quizá los restos de comida que dejo hicieron los puntos en cabeza (teoría)

*Nota: tengo a mi otro goldfish en pecera hospital, recuperándose de la enfermedad de venas rojas.
*Si, se que debo de tener una pecera mas grande, estoy por comprala

Tamaño de la pecera comunitaria 40lts
sifoneo: cada 8 dias
tratamiento anticloro: Prime de la marca seachem
boma de aire y filtro: de mochila, cascada, marca aqua clear

i1
Patricia Alva
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: Mexico

Re: Punto blanco en mi goldfish?

Notapor cito » 14 May 2018, 16:51

hola.
vendría muy bien que pusieras una foto para poder intentar distinguir si es ICH o son los tubérculos reproductores que les salen a los machos a partir de un año en las branquias y en las aletas pectorales.
aunque si tiene tambien por el cuerpo es muy posible que sea ICH.si es una infeccion leve y no la dejas que vaya a a mas y no tardas solo con termoterapia la curas facil y rapido y sin medicacion.
suerte
:acuario2 :acuariolove
miii chaaaarquiiiitooooo.miiiii tesooooooroooo,sóóólo mííííoo,tooooodo ééééllllll.
cito
mis peces no se quieren bañar
mis peces no se quieren bañar

País: España

Volver a Discusión General