comportamiento de mis cometas

Cuestiones generales sobre el Goldfish que no pertenezcan a ninguno de los otros subforos

comportamiento de mis cometas

Notapor juanpis » 23 Nov 2017, 23:35

Hola a todos, hoy quiero comentarles acerca de un comportamiento raro de mi goldfish, veran tengo 2 goldfish cometa pequeños( de 5 cm ambos ) en una pecera de 100 lt, uno es de color blanco el cual es muy calmado menos a la hora de comer, y el otro es rojo y es muy activo ya que se la pasa nadando de un lado para otro , el caso es que he notado que el goldfish rojo se la pasa picoteando al otro cometa blanco mas que todo en la cara como si lo estuviese besando :huh............ y quisiera saber a que se debe ese comportamiento ya que he tenido goldfish durante años y nunca había visto algo igual.
saludos :aplauso
Vivan los goldfish
juanpis
construí mi acuario y ¡no gotea!
construí mi acuario y ¡no gotea!

País: *colombia

Re: comportamiento de mis cometas

Notapor Carlos Roberto » 24 Nov 2017, 05:17

Pues ya sera mas la personalidad de cada pez pero mientras no pase de ahí esta bien, si ya lo empieza a mordisquear las aletas o hacer daño lo mejor es separarlos.
Carlos Roberto
mis gordos se lavan los dientes
mis gordos se lavan los dientes

Re: comportamiento de mis cometas

Notapor Cristina Padua » 05 Dic 2017, 20:23

hola saludos ! bueno hasta donde se es una conducta normal, que se ve mucho a la hora del alimento, o cuando uno se acerca al acuario marino, porque suponen que se les va a dar comida. Entonces es una manera de ahuyentarse, unos a otros para tener el privilegio.
Decorar el acuario o pecera con Plantas para acuario naturales y una gran diversidad marina es lo mejor para tener y apreciar hermosos animales con material completo y ademas educativo como se ofrecen en tienda acuarios online
Cristina Padua
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: España

Volver a Discusión General