Consulta: Mudanza + viaje largo

Cuestiones generales sobre el Goldfish que no pertenezcan a ninguno de los otros subforos

Consulta: Mudanza + viaje largo

Notapor ulisesjavier » 05 Sep 2017, 16:11

Buenas compañeros.

En esta oportunidad tengo que apelar a sus conocimientos y experiencias, a ver si alguien paso por algo similar.

La cosa es que dentro de 2 meses me voy a mudar, pero no dentro de mi ciudad, me mudo de provincia, de Buenos Aires a Rio Negro, precisamente a la ciudad de San Carlos de Bariloche, he aqui EL PROBLEMA, no me quiero deshacer de mis amados peces... Si vieron alguna de mis publicaciones tengo actualmente un acaurio de 300 litros con 2 telescopicos grandes (8cm) 2 telescopicos chicos (3cm), 2 corydoras, 1 fantail grande (11cm) y 1 goldfish comun (12cm)...

La distancia es de 1600Km mas o menos, en principio tengo que hacer un viaje en avion, luego a mes, una vez que este instalado tengo que volver para preparar la mudanza (muebles y demas cosas que van en un flete) y yo por mi parte viajo en automovil, lo que si, el viaje en auto lo hare en 2 dias, dado que no estoy acostumbrado a manejar tanta distancia.

Entonces, planteado el caso, alguien paso por algo similar? saben como puedo hacer para transportar a mis amigos y que sobrevivan al viaje?

Desde ya, muchas gracias!

Saludos
Ulises Javier
ulisesjavier
mi acuario está sobrepoblado
mi acuario está sobrepoblado

País: Argentina

Re: Consulta: Mudanza + viaje largo

Notapor Meltroks » 05 Sep 2017, 21:06

¿Alguien que te los pueda hospedar, en Bariloche o en Bs As, mientras haces toda la mudanza?, mejor en Bs As, en mi opinión.

Después cuando tenés instalado nuevamente tu acuario de 300 litros, ciclado bla bla bla, lo traes, por avión, en una conservadora, con una bolsa con oxígeno.

Saludos.
Meltroks
tengo una pecera de bola
tengo una pecera de bola

País: Argentina

Notapor Luis Armando Lepe » 10 Sep 2017, 19:26

Lo ideal tambien seria que los transpotes en bolsas bien cerradas con ligas y el agua limpia en garrafones lo maximo que te aguantan alli es de 2 horas y que no les de el sol y vayan bajo sombra, saludos!
Luis Armando Lepe
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: Mexico

Notapor AgentePolilla » 16 Sep 2017, 20:36

Hola, yo soy nueva en esto, no te puedo aportar experiencia pero sí ideas. Por una parte, puede buscar alguna empresa de envío de seres vivos aunque si fuera yo no sería capaz de fiarme del todo. Yo buscaría algún recipiente que puedas cerrar y hacer una pequeña pecera temporal (quizá una caja de plástico grande). La podrías llevar en el coche atada con los cinturones y si dispones de alguna batería portátil instalarle aireador. A lo mejor lo que digo es una tontería, pero la verdad que siempre me he planteado qué haría yo en una situación así y bueno, a lo mejor te doy alguna idea. Espero que encuentres pronto una solución!! :aplauso :aplauso
AgentePolilla
tengo una pecera de bola
tengo una pecera de bola

País: España

Volver a Discusión General