Agua de diferente colot

Cuestiones generales sobre el Goldfish que no pertenezcan a ninguno de los otros subforos

Agua de diferente colot

Notapor Liz López » 06 Ago 2017, 15:02

Buenos días apenas ayer compramos dos pecesitos, seguimos todas las indicaciones que nos dieron en el acuario, pero hoy en la mañana el agua amaneció diferente, no es transparente, es como si estuviera empañada la pecera. No sé si es normal o que debemos hacer? Muchas gracias por sus comentarios
Liz López
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: México

Re: Agua de diferente colot

Notapor ulisesjavier » 10 Ago 2017, 11:16

Hola, la verdad con la información que has proporcionado no podemos darte gran ayuda; fijate que hay un listado de datos a proporcionar, esta en uno de los primeros lugares del listado de posts... es muy necesario saber el tamaño del acuario, filtrado, cantidad de alimento, ubicacion (si esta expuesto al sol o no) entre otras cosas, de lo contrario, es imposible brindar una opinion razonable.

Saludos
Ulises Javier
ulisesjavier
mi acuario está sobrepoblado
mi acuario está sobrepoblado

País: Argentina

Notapor Elfen » 20 Ago 2017, 21:16

Q tal, como te comenta el compañero, escasa información es poco de ayuda.

Supongo el acuario es nuevo, por lo que es normal este blanquecino, esta llevando el proceso de ciclado.

Lee un poco los temas del foro para entender eso y mejorar tu acuario.

Saludos
Nada te turbe, Nada te espante, Todo se pasa, Dios no se muda.
La paciencia Todo lo alcanza; Quien a Dios tiene Nada le falta.

Peces Ornamentales Guatemala
Elfen
mis gordos se lavan los dientes
mis gordos se lavan los dientes

País: España

Notapor MagdaPM » 21 Ago 2017, 06:35

Hola, soy nueva en esto pero intentaré ayudarte desde mi escasa experiencia. Quizás tu acuario aún no esté bien ciclado y el cambio de color sea normal ¿has medido bien los parámetros? Es importante, porque de no ser correctos tus peces pueden enfermar o morir.
A mí me pasó algo parecido, seguí las "indicaciones" (dejar los filtros funcionando un mes solo con plantas) pero no medí nada más que el ph y mis peces ahora están enfermos. Para que veas que no siempre nos aconsejan correctamente

Mi consejo, compra ya mismo un test agua (ph, nitratos, etc..) y comprueba que todo esté bien... y si es correcto vemos que se puede hacer
-- Link y Zelda, mis miniamores --
MagdaPM
ahorro para un acuario
ahorro para un acuario

Notapor cito » 04 Oct 2017, 19:59

hola.
ademas de lo que te dicen los compis del posible cambio de color de agua por falta de cicclado (se pone blanquecina) o de si le da el sol directo o no (se puede poner verdosa),tambien hay que tener en cuenta la clase de sustrato que tien (puede soltar particulas en suspension) o si tienes o no algun tronco natural que puede soltar taninos y poner el agua un poco marron.de todas formas da todos los datos que puedas por favor.
suerte
:acuario2 :acuariolove
a la espera de montar estanque de 10.000 mil litros...miiiii tesooooooroooo,sóóólo mííííoo,tooooodo ééééllllll.
cito
mis peces juegan a las escondidas
mis peces juegan a las escondidas

Volver a Discusión General