sobrepoblacion?

Cuestiones generales sobre el Goldfish que no pertenezcan a ninguno de los otros subforos

sobrepoblacion?

Notapor Osvaldo Escobar » 11 Feb 2017, 04:33

Hola chicos no soy novato en esto del acuarismo pero tampoco tengo mucha experiencia y quisiera que me respondan lo siguiente.
El asunto es este tengo una pecera de 120lts con dos goldfish, 4 corridoras aneus,2 ancistrus sp y dos tetras viuda negra, y quiero saber si ay sobrepoblacion y si es asi que me dijieran que especies puedo mover de ese acuario a otro de unos 72lts y así no tener sobrepoblacion desde ya gracias
Osvaldo Escobar
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: Argentina

Re: sobrepoblacion?

Notapor jairo abraham cobian c. » 10 Mar 2017, 07:58

¡Hola Osvaldo!

Yo diría que está en un buen punto el acuario con los peces que tienes, sólo cuidado, si yo fuera tu separaría a las "viudas negras" de los goldfish, estos peces son de cardumen, y son conocidos por "atacar" las aletas largas de los peces, en este caso los goldfish son vulnerables a sufrir una persecución o estrés.

Por otra parte creo que podrías agregar 2 Corydoras al cardumen que tienes sin problema.
En busca de la red Cherry...
jairo abraham cobian c.
nuestro eterno agradecimiento
nuestro eterno agradecimiento

Re: sobrepoblacion?

Notapor Donpinesot » 17 Mar 2017, 17:11

Yo creo que si les dieras el acuario de 72 litros a las viudas, y plecos, quedarian mejor, y en el de 120 litros dejas los golds con las corys.

Saludos ! :hi5
Donpinesot
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: Colombia

Volver a Discusión General