¿Que filtros son mejores para un acuario de 360L ?

Instalación de acuarios, filtros, equipo, acondicionadores, productos comerciales, química y temperatura del agua, troncos, grava, etc.

¿Que filtros son mejores para un acuario de 360L ?

Notapor Josushito » 28 Abr 2018, 16:47

Soy de México y Planeo construir un acuario de 360 litos (120cm largo, 60cm ancho, 50cm alto) Para 4 Golfish y 2 Koi (mientras crecen para estanque). Pienso instalar un filtro sunny Shf-1000 y una cabeza de poder Sph-2000, ademas de poner piedras aeradoras y plantas. ¿Creen conveniente poner una placa y conectarla a la cabeza de poder?, ¿O lo consideran mucho mantenimiento? ¿Con esos filtros esta bien y deberia colocar mas?

Les agradeceria mucho su ayuda. si alguien tiene consejos, soy todo oidos.
Josushito
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: México

Re: ¿Que filtros son mejores para un acuario de 360L ?

Notapor cito » 09 May 2018, 10:35

hola.
si con lo de placas te refieres a esas placas que van puestas en el suelo te recomendaría que no pongas esas placas,lo unico que hacen es retener la suciedad bajo ellas y son un nido de enfermedades y provocan que los parámetros no estén bien.perdona que no te aconseje sobre más cosas ,pero es que yo tampoco soy ningun experto,pero lo que te recomendé eso si te lo puedo asegurar.
suerte
:acuario2 :acuariolove
charquito de 4000 litros.
miiiii chaaaarquiiiiitooo,miiiiii tesoooooorooooooo,todo míííííoo,tooodoooo eeeeelll
cito
quiero una pareja de sello rojo
quiero una pareja de sello rojo

País: España

Volver a El Acuario