FILTRO RUIDOSO

Instalación de acuarios, filtros, equipo, acondicionadores, productos comerciales, química y temperatura del agua, troncos, grava, etc.

FILTRO RUIDOSO

Notapor AgentePolilla » 08 Dic 2017, 17:48

Hola compañeros! Quería pediros ayuda con el tema de mi filtro, que hace mucho ruido. El modelo es JBL CristalProfi e900. El caso es que nunca había hecho ruido (tan sólo al cambiar el perlón, durante un tiempo). Antes del verano comenzó a hacer un ruido como si hubiera algo rozando dentro. Tras mucho mirar por internet y probar todos los consejos habidos y por haber, cambié el rotor. El ruido desapareció por completo hasta el punto de que tenía que tocar el filtro para asegurarme de que estaba encendido. El caso es que desde hace un mes o así ha vuelto a hacer un ruido del demonio. He vuelto a cambiar las piezas y nada.

He comprobado que no es aire, y no creo que sean las piezas (pero no lo sé). Atascado no parece porque no ha perdido caudal.
¿Alguien sabe qué puede ser?
AgentePolilla
tengo una pecera de bola
tengo una pecera de bola

País: España

Re: FILTRO RUIDOSO

Notapor justomarin » 16 Dic 2017, 15:27

pude ser del motor o la fuerza del agua . lavalo bien y si no funciona es el motor seguro
justomarin
mis peces comen papillas
mis peces comen papillas

País: españa

Volver a El Acuario