Duda cambios de agua

Instalación de acuarios, filtros, equipo, acondicionadores, productos comerciales, química y temperatura del agua, troncos, grava, etc.

Duda cambios de agua

Notapor ful » 26 Nov 2016, 13:58

Hola tengo un acuario de 300l plantado con 6 goldfish de tamaño mediano y mi pregunta es cada cuanto me recomienda los cambios de agua parcial cada 15 días o cada semana actualmente se lo hago cada 15 dias
ful
tengo una pecera de bola
tengo una pecera de bola

País: españa

Re: Duda cambios de agua

Notapor Chakal » 27 Nov 2016, 02:13

Los cambios de agua no solo dependen de la cantidad de goldfish que tengas, sino de la filtración con la que cuentes. A mejor filtración, mas espaciadas pueden ser las ocasiones en las que tengas que cambiar el agua. A peor filtración, más veces es necesario hacer los cambios. Si tienes la filtración ideal que creo que eran 5 veces el volumen del agua/hora, puedes hacer cambios cada 15 días. Si es menor a eso, estaría bueno hacerlo cada semana. Y por cierto, esto también depende del tamaño de tus peces y la cantidad de alimento que les proporciones. No hay una ciencia exacta para esto. Con el tiempo aprendes a ver por ti mismo cuando cambiar el agua.
Chakal
mis gordos ya apagan la luz
mis gordos ya apagan la luz

País: Peru

Re: Duda cambios de agua

Notapor defiss » 17 Ene 2017, 19:54

Yo tengo 4 en 100 lts y con un filtro de cascada de 400l/h y le cambio el agua cada 20 dias y estan lo mas bien.
defiss
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: argentina

Volver a El Acuario