Peces en estanque

Instalación de acuarios, filtros, equipo, acondicionadores, productos comerciales, química y temperatura del agua, troncos, grava, etc.

Peces en estanque

Notapor cmartinez » 11 Oct 2016, 03:08

Hola a todos, soy nueva en este tema y es por eso que me estoy informando.... hace 3 meses compré mis primeros peces, 4 goldfish de 4-5 cm c/u. Los ubiqué en un estanque artificial de unos 2 mt de largo x 1.5 mt de ancho x 1.2 mt de profundidad. 4 meses antes que llegaran los peces puse plantas acuáticas (Myriophyllum aquaticum y Nymphaea termarum), el agua es de napa subterranea (de pozo), la que cambio una vez a la semana (30 - 50%) según nivel. Los alimento con goldfish flakes (una pizca de hojuelas 3-4 días a la semana, el estanque esta en mi casa de veraneo pero alguien va alimentarlos 2 días mas). Estos días los he notado mas activos, menos temerosos, creo que de los 4 uno es macho, las otras 3 han crecido bastante, tienen el abdomen muy abultado y les he visto aleta de abanico. Me gustaría saber que otro cuidado debo tener y como envío fotos para saber que tal los encuentran.
Saludos
Carla
cmartinez
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: Chile

Volver a El Acuario