Filtro o filtros acuario Goldfish 700L. Consejos por favor.

Instalación de acuarios, filtros, equipo, acondicionadores, productos comerciales, química y temperatura del agua, troncos, grava, etc.

Filtro o filtros acuario Goldfish 700L. Consejos por favor.

Notapor Sargoreall » 06 Oct 2016, 20:45

Buenas noches, soy novato en este foro y mi duda es la siguiente.
Acabo de adquirir un acuario de 700l. Y aunque es mi tercer acuario soy bastante novato en esta dimensiones.
El Fabricante me aconseja poner 2 filtros Eheim 2217( cada uno de ellos mueve 1000L. Supuestamente), pero yo creo que van un poco justos.
Estoy viendo de poner 1 Eheim 2217 y 1 Eheim 2080, en un principio debería ir bien, pero he leído en posts antiguos que mueven mucha menos agua de lo que anuncian.
Por valor me pondrías indicar si estoy bien encaminado y de no ser así me podrían indicar algunas otras opciones?
Por cierto tengo pensado montarlo plantado y con goldfish.

Muchísimas gracias de antemano y espero sus consejos.
Sargoreall
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: España

Re: Filtro o filtros acuario Goldfish 700L. Consejos por fav

Notapor irene_7 » 10 Oct 2016, 16:03

Quizás fuera mejor poner un filtro de estanque ( depende que variedad y cuántos peces tengas) o una bomba para estanque regulable y un cubo estanco, te saldria muy económico y tendrá mucha capacidad.

Sea como sea pon una flauta en la salida para que pueda haber mucha filtracion pero no mucha corriente.
irene_7
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: España

Volver a El Acuario