Preocupada

Instalación de acuarios, filtros, equipo, acondicionadores, productos comerciales, química y temperatura del agua, troncos, grava, etc.

Preocupada

Notapor Esthermaruca » 13 Ago 2016, 21:51

Muy buenos dias...!!!
Mi nombre es Esther Aguilar, tengo 38 años y soy de Honduras. Soy nueva en este foro y también en la cría de goldfish, y por lo que veo no se nada de ellos y eso me preocupa, espero puedan ayudarme.
Les cuento, tengo una pecera de 40 galones que por lo que e leído en este foro esta sobre poblada, tengo 2 calicos, 1 capa roja, 1 oranda, 6 telescopios, 1 dorado y 2 plecostomos.
Solo tengo 2 meses de tenerla y todo iba bien hasta que metí nuevos peces, tengo dos que a veces andan en la superficie y abren mucho la boca, y cuando no están arriba están echados en el fondo. Tengo 2 aireadores con bomba difusora y un filtro doble cascada con capacidad hasta 70 galones. Le cambio el 20% del agua cada domingo y le hecho aloe y ajo.
Les agradeceria enormemente sus consejos...!!!
Esthermaruca
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: Honduras

Re: Preocupada

Notapor ljuanl » 31 Ago 2016, 09:39

Nose que decir ya que lo normal puede ser la falta de oxígeno pero como dices le pomes aireadores así que ese no debería de ser el problema ni tampoco el filtro ni el agua ya que le cambias de agua cada domingo, lo de echar áloe y ajo yo en lo personal no le echaría nada y dejaría el agua reposar para que se quite el cloro , tu filtro tiene buen material filtrante biológico? Me refiero a los canutillos de cerámica donde están las bacterias beneficiosas para los peces, y si no es nada de eso no sabría nada que decirte salvo la actitud de los peces o por la temporada que estén si hace frío se quedan en el fondo reduciendo su metabolismo, perdón si la respuesta es muy tarde y un poco enredada espero que alguien que sepa más venga y te ayude ah si si puedes hazle un test al agua para que sepas si el ph o gh están bien.
ljuanl
mi acuario está sobrepoblado
mi acuario está sobrepoblado

País: españa

Volver a El Acuario