Criar Goldfish

Instalación de acuarios, filtros, equipo, acondicionadores, productos comerciales, química y temperatura del agua, troncos, grava, etc.

Criar Goldfish

Notapor rossy8070 » 25 May 2016, 22:52

Hola a todos me llamo Rosmery tengo 32 años soy de lima-peru la verdad soy nueva en todo esto pero me gustaría criar estos lindos pescaditos goldfish en mi casa para esto me gustaría saber mucho mas del tema para poder evitar la muerte de estos inofensivos animalitos y no estar pasando por muchos temas de enfermedades que vi en el foro.
Es por elloles pido su ayuda a ustedes que conocen mas sobre este tema.
Me gustaría saber paso a paso como implementar mi pecera.

Para empezar :
1.- Me he comprado ya una pecera de 50cm de largo x 25cm de ancho x 40cm de alto alli cabe exactamente 40 litros de agua.
2.- tambien tengo un filtro interno de acuario con esponja absorbente que limpia el agua.
3.- tambien compre un declorador de agua y un acondicianador los dos de 30 ml.
4.- compre piedritas de colores para el fondo de mi pecera.
5.- y por ultimo compre una planta para ponerla sujetada de las piedritas asi pueda flotar.

esto es todo lo que compre.

mi pregunta es :
cuantos goldfish puedo tener en mi pecera y de que tamaños en centímetros .
cuantos corydoras puedo tener en mi pecera.
y por ultimo me dijeron que junte los 40 litros de agua en mi pecera y agregue 40 gotas de acondicionador y 40 gotas de declorador que espere 10 minutos y que heche a los peces.

no se si eso es correcto por eso les pido su pronta ayuda ya que los vendedores de peces y accesorios todos te dicen versiones distintas y te hacen dudar. gracias.......
rossy8070
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: peru

Re: Criar Goldfish

Notapor Borealmoy » 23 Jul 2016, 18:30

hola Rosmery, saludos desde Mexico, yo no soy ningun experto en el tema, pero te comartire lo que se, el espacio que los GoldFhish necesitan son 40 litros por cada adulto, por lo que tu pecera solo entraria 1 goldfish y aun asi no seria el espacio correcto para el. Mira yo tengo 4 Goldfish en una pecera de 40 litros tambien, pero es temporal, ya que en un mes si Dios quiere me ire a estudiar la univerdad a otra ciudad, y cuando pase eso ya tengo comprada una pecera de 120 litros, que aun para 4 Goldfish es poco lo se, el caso que que mis gordos todavia estan chicos, y para cuando vayan creciendo les comprare una pecera de 240 litros donde solo tendre 6 (tengo pensado comprar otros 2 pero mas adelante), asi que si tiene la posibilidad de comprar una pecera mas grande ya sabes que son 40 litro por pez.
Por otra parte investiga acerca del clicado del acuario, y como hacer cambios de agua.
Borealmoy
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: Mexico

Re: Criar Goldfish

Notapor Carlos Roberto » 23 Jul 2016, 22:07

Como ya te comentaron, lo mejor al tener goldfish es que sean acuarios arriba de 100 litros, crecen bastante y mas aun los de nado rápido.

Te invito a leer estos articulos:

http://www.elgoldfish.com/articulos/10_ ... munes.html

http://www.elgoldfish.com/articulos/saubot1.html

Saludos
Carlos Roberto
mis gordos se lavan los dientes
mis gordos se lavan los dientes

Volver a El Acuario