zeolita

Instalación de acuarios, filtros, equipo, acondicionadores, productos comerciales, química y temperatura del agua, troncos, grava, etc.

zeolita

Notapor japonesito » 13 May 2011, 03:12

serviria quitando amonio y ciclando :acuariolove :acuariolove :acuariolove :acuariolove :acuariolove :acuariolove :acuariolove :acuariolove
quierelo como el a ti
japonesito
tengo un acuario de 20L
tengo un acuario de 20L

País: mexico

Re: zeolita

Notapor Chakal » 13 May 2011, 04:42

Hola japonesito, si te refieres a que si puedes usar zeolita como material filtrante biologico la respuesta es si. Muchos usar la zeolita como tambien roca volcanica, ladrillo, canutillos de ceramica, en fin, lo que puedas conseguir. Saludos
:hola
Chakal
mis gordos ya apagan la luz
mis gordos ya apagan la luz

País: Peru

Notapor Elfen » 13 May 2011, 04:47

si estas ciclando el filtrado, es normal que los parametros no se mantengan estables.

Pero si tu acuario ya tiene tiempo de estar montado y los parametros se elevan, seria bueno que aportes mas datos de tu acuario para determinar el problema.

salduos
Nada te turbe, Nada te espante, Todo se pasa, Dios no se muda.
La paciencia Todo lo alcanza; Quien a Dios tiene Nada le falta.

Peces Ornamentales Guatemala
Elfen
mis gordos se lavan los dientes
mis gordos se lavan los dientes

País: España

Notapor azabache » 13 May 2011, 04:53

hola :hola

la zeolita tengo entendido que sirve para aborver amonia pero llega un tiempo en que si no se carga con sal , esta suelta el amonia que recojio , asi que si como dice Elfen el acaurio esta maduro entonces no tendrias problemas pero tal parece que tu acuario esta ciclandose ? si es asi y tienes peces en el , no creo que sea bueno usar zeolita si no mas bien cambios rigorosos para mantener el amonia lo mas bajo posible , si los peces estan saludables facil aguantan niveles de al menos 1.0 pero tampoco es bueno para ellos

saludos
DIOS ES AM♥R ..
azabache
chaperón del foro
chaperón del foro

País: Estados Unidos

Notapor xavier luna » 07 Feb 2018, 18:34

saludos a todos ,soy nuevo en esta pagina pero ya algunos años con mis peceras ..bueno mi pregunta es quiero utilizar zeolita en mis peceras una es de 40 litros con guppys otra de 80 litros con gurami,monjitas y angeles y la ultimas de 200 litros solo con goldfish ..les afectara en algo a mis peces sobre todo a mis gold si utilizo este mineral pues hace poco me hablaron de este y quiero saber de gente ya haya utilizado este material en sus peceras ..gracias
xavier luna
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: Ecuador

Volver a El Acuario