El Ajo en el Acuario

Instalación de acuarios, filtros, equipo, acondicionadores, productos comerciales, química y temperatura del agua, troncos, grava, etc.

Re: El Ajo en el Acuario

Notapor Carlos Roberto » 02 Dic 2015, 22:59

loveGoldfish escribió:hola!si yo le pongo ajo a mi acuario para prevencion,es necesario cambiar el agua luego?gracias

Tu tienes que seguir cambiando el agua como se haria regularmente con cualquier otro acuario, el que pongas ajo no es necesario que hagas un cambio mayor de agua.
Carlos Roberto
mis gordos se lavan los dientes

Notapor kato350 » 22 Ene 2016, 01:42

Muy buen aporte mis preguntas son:
Vuelve turbia el agua (lechosa)?
Deja olor ?
Cada cuanto se cambia el ajo o cuando se lo retira?

gracias
kato350
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: colombia

Notapor Alexondriuus » 31 Ene 2016, 02:23

Excelente información la colocare en practica, por cierto. Me acabo de fijar que mis shubukines deben tener este parásito Ichthyophthirius multifiliis debido a que buscan frotarse contra la grava.
Alexondriuus
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: Venezuela

Notapor Pecezuelo » 09 Oct 2016, 23:32

Hola como están, Soy nuevo en mundo de los peces quisiera saber una cosa mis peces tienen "Ichthyophthirius multifilis" (por lo que e visto en google mi pez debe de estar infectado por que tiene puntitos del tamaño de sal desde su cabecita hasta en sus aletas). Quiero ponerle ajo pero no se de que manera abro el filtro y le pongo el ajo ahí o lo dejo que vaya flotando o se lo pico y que las coman (espero se las coman, a mi me desagrada el ajo) ¿me ayudan?
Pecezuelo
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: Perú

Notapor Carlos Roberto » 11 Oct 2016, 05:16

Es mejor ponerlo en una media o red en el filtro.
Carlos Roberto

Notapor RAFAEL RODRIGUEZ » 11 Ene 2018, 15:40

Gracias por haber puesto esta informacion..yo lo machaque y lo puse a la salida de los filtros en las 2 peceras que tengo una con los goldfish y la otra de ángeles, los puse en la mitad de un calcetín cada parte para que no se sienta tanto el olor...todo por los pescadillos...saludos
RAFAEL RODRIGUEZ
mi acuario está sobrepoblado
mi acuario está sobrepoblado

Anterior

Volver a El Acuario