Soy nueva necesitó ayuda !!!

Instalación de acuarios, filtros, equipo, acondicionadores, productos comerciales, química y temperatura del agua, troncos, grava, etc.

Soy nueva necesitó ayuda !!!

Notapor Carolina de subiria » 12 May 2017, 13:26

Hola mi nombre es Carolina resulta q mi vecina viajo a otro país y por esa razón regalo sus peces yo se los recibí por q lo dejaría ella en la calle pero la verdad no tengo ni idea de sus cuidados son dos pecesitos estaban en una pecera redonda de unos 5 litros son muy pequeñitos casi de dos cm cada uno tienen un filtro y una cosa de burbujas no quiero q se mueran ya que no se nada de sus cuidados me dijo q les diera de comer tres bolitas una vez al día pero tengo miedo de hacerles daño así q separe a los pecesitos ycoloque a uno de ellos en unos tres litros de agua llevan conmigo tres días . ayuda
Carolina de subiria
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: Colombia

Re: Soy nueva necesitó ayuda !!!

Notapor justomarin » 30 Ago 2017, 07:56

comprales una pecera mas grande y dales de comer 4 bolitas y nunca les golpes el cristal

adios :hola
justomarin
mi acuario está sobrepoblado
mi acuario está sobrepoblado

País: españa

Re: Soy nueva necesitó ayuda !!!

Notapor MagdaPM » 07 Sep 2017, 14:40

Yo también soy nueva, pero creo que no me equivoco si te digo que cada pez tiene unas necesidades. Primero averigua el tipo de pez para saber de cuantos litros ha de ser la pecera nueva. Luego tendrás que aprender a preparar su nueva casa pues no los puedes echar tal cual en agua del grifo... Y dependiendo del pez comerá una cosa u otra, así que sin saber que son poco puedo ayudar
-- Link y Zelda, mis miniamores --
MagdaPM
ahorro para un acuario
ahorro para un acuario

País: España

Volver a El Acuario