5 goldfish con branquias rojizas y pelandose

Problemas de salud, plagas, tratamientos, medicinas en el mercado... etc. Te ayudamos además a identificar la enfermedad o padecimiento.

5 goldfish con branquias rojizas y pelandose

Notapor renato star » 30 Nov 2017, 02:18

Por favor proporciona la siguiente información al exponer tu caso. Nos será de gran utilidad para identificar el problema y asesorarte mejor:

1. Tamaño del acuario principal y cantidad en litros: 100x50x50 creo 200l
2. Número de peces y su tamaño y variedad: 5 goldfish/4 cm /2 red car,2 telescopios y un comun
3. Tiempo que se tiene con el acuario: 3 meses
4. Niveles de Amonia, Nitratos, Nitritos, pH y temperatura del agua.: ph 7.5 en donde vivo no llegan los tes de amonia ,nitratos, nitritos
5. Síntomas físicos (puntos blancos, hongos, aletas caídas, flota de lado, etc.): branquias descubiertas como pelandose
6. Síntomas de conducta (reposa en el fondo del acuario, falta de apetito, etc.): frotamiento con las plantas solo uno se unde asta la graba pero solo cuando esta la luces apagadas
7. Frecuencia de los cambios de agua y el porcentaje que se cambia: semanal 30%
8. Uso de acondicionadores para eliminar cloro, modificar pH, etc.: solo declorador
9. Uso de medicamentos en las últimas semanas: solo sal de acuario
10. Si se añadieron nuevos peces al acuario recientemente: no
11. Sistema de filtración utilizado: cabeza de poder
12. Si se han añadido troncos, piedras, caracoles o corales recientemente.: no
13. Qué dieta sigue y cómo se la das.: alimento vivo artemia , tubifex, escamas, pellets estas ultimas remojadas
14. Si anotas en "Perfil" tu ubicación, es más fácil recomendarte los medicamentos que se consiguen según el país.: peru
15. Si nos proporcionas una foto del pez enfermo, podemos orientarte mejor.: nose como se suven
16. Podrías decirnos si eres adolecente, Joven o Adulto.adolecente
porfavor alguien me puede ayudar estoy 2 meses buscando información y tengo miedo que pueda ser letal
renato star
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: peru

Volver a Enfermedades