Ayuda con mi pez... Vi que cometi errores varios. POR FAVOR!

Problemas de salud, plagas, tratamientos, medicinas en el mercado... etc. Te ayudamos además a identificar la enfermedad o padecimiento.

Ayuda con mi pez... Vi que cometi errores varios. POR FAVOR!

Notapor gasecr » 25 Nov 2017, 02:32

1. Tamaño del acuario principal y cantidad en litros 50 L
2. Número de peces y su tamaño y variedad 3, un gold y los otros desconozco, pero se que son de agua fria
3. Tiempo que se tiene con el acuario un mes
4. Niveles de Amonia, Nitratos, Nitritos, pH y temperatura del agua. Desconozco
5. Síntomas físicos (puntos blancos, hongos, aletas caídas, flota de lado, etc.) No tiene
6. Síntomas de conducta (reposa en el fondo del acuario, falta de apetito, etc.) Se para en el fondo cabeza abajo, parece que le cuesta respirar y da bocanadas, como que se esta escondiendo, nada girando, mayoritariamente panza arriba.
7. Frecuencia de los cambios de agua y el porcentaje que se cambia El agua la cambie hoy (lamentablemente cambie toda el agua), pero antes de hacer esto ya note que habia algo en su comportamiento que no iba bien.
8. Uso de acondicionadores para eliminar cloro, modificar pH, etc. Uno un anticloro llamado bonacqua
9. Uso de medicamentos en las últimas semanas Ninguna
10. Si se añadieron nuevos peces al acuario recientemente No, todos vinieron juntos
11. Sistema de filtración utilizado Aireador rs electrical, 290
12. Si se han añadido troncos, piedras, caracoles o corales recientemente. Caracoles, desde el primer dia, lavados junto con las piedras, y dos nuevos hoy, bien lavados.
13. Qué dieta sigue y cómo se la das. Escamas, sin humedecer. (Ya lei que es un error). Una vez al dia, sin hidratar.
14. Si anotas en "Perfil" tu ubicación, es más fácil recomendarte los medicamentos que se consiguen según el país. Soy de Argentina
15. Si nos proporcionas una foto del pez enfermo, podemos orientarte mejor.
16. Podrías decirnos si eres adolescente, Joven Soy adulto

Imagen

IMAGEN --> http://img249.imagevenue.com/img.php?im ... 393lo.jpeg
gasecr
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: Argentina

Re: Ayuda con mi pez... Vi que cometi errores varios. POR FA

Notapor justomarin » 16 Dic 2017, 15:36

hola
los gold necesitan mucho oxigeno y que hayas dejado madurar el filtro de todas formas usa un antibiotico para las bacterias y haz cambios de agua a la semana
justomarin
mis peces comen papillas
mis peces comen papillas

País: españa

Volver a Enfermedades