Mis Goldfish estan en el fondo de la pecera!!!

Problemas de salud, plagas, tratamientos, medicinas en el mercado... etc. Te ayudamos además a identificar la enfermedad o padecimiento.

Mis Goldfish estan en el fondo de la pecera!!!

Notapor amych0728 » 16 Nov 2017, 19:22

Hola! Alguien que me pueda orientar por favor, hace una semana compramos una pecera y a los 3 dias de tenerla con el agua y el filtro funcionando (como nos recomendo la señora de la tienda) compramos los peces: 2 goldfish medianos, 2 escalares pequeños y 3 monjitas. Al principio, o sea el mismo dia que los trajimos, los goldfish estaban muy inquietos, uno de los dos perseguia al otro y le daba suaves golpecitos por debajo al otro y no le dejaba en paz, acudimos a la señora q nos los vendio y nos dijo que debian de ser una pareja y ese era su comportamiento cuando el macho intenta q la hembra suelte los huevitos para fecundarlos, y nos tranquilizamos un poco. Al otro dia trajimos 2 monjitas mas, 6 neones pequeños y 1 escalar pequeño, y ya los goldfish estaban mas tranquilos, pero desde ayer estan demasiado tranquilos, no han dejado de comer pero estan como descansando en el fondo de la pecera, sobre todo el macho y esto me tiene q preocupada, no se si sera que se sienten solos pq necesiten mas de su especie o si les falte algo o esten enfermos, por favor alguien q me ayude!! Sldossss!!!

Por favor proporciona la siguiente información al exponer tu caso. Nos será de gran utilidad para identificar el problema y asesorarte mejor:

1. Tamaño del acuario principal y cantidad en litros: 40 lt
2. Número de peces y su tamaño y variedad: 2 goldfish medianos, 2 escalares pequeños, 6 neones, 4 monjitas y 1 limpiapeceras
3. Tiempo que se tiene con el acuario: 9 de noviembre
4. Niveles de Amonia, Nitratos, Nitritos, pH y temperatura del agua.: -
5. Síntomas físicos (puntos blancos, hongos, aletas caídas, flota de lado, etc.): No
6. Síntomas de conducta (reposa en el fondo del acuario, falta de apetito, etc.): Reposa en el fondo del acuario
7. Frecuencia de los cambios de agua y el porcentaje que se cambia: 1 vez desde q lo compramos, cerca del 20 por ciento del total de agua
8. Uso de acondicionadores para eliminar cloro, modificar pH, etc.: producto para eliminar el cloro del agua
9. Uso de medicamentos en las últimas semanas: No
10. Si se añadieron nuevos peces al acuario recientemente: Si
11. Sistema de filtración utilizado: un filtro con esponja
12. Si se han añadido troncos, piedras, caracoles o corales recientemente.: si
13. Qué dieta sigue y cómo se la das.: una vez al dia
14. Si anotas en "Perfil" tu ubicación, es más fácil recomendarte los medicamentos que se consiguen según el país.: Cuba
15. Si nos proporcionas una foto del pez enfermo, podemos orientarte mejor.:
16. Podrías decirnos si eres adolecente, Joven o Adulto: Joven
amych0728
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: Cuba

Volver a Enfermedades