No se que esta pasando con mis peces, Ayuda por favor!

Problemas de salud, plagas, tratamientos, medicinas en el mercado... etc. Te ayudamos además a identificar la enfermedad o padecimiento.

No se que esta pasando con mis peces, Ayuda por favor!

Notapor XimeGomez » 29 Oct 2017, 15:55

Buen día, tengo una duda enorme a cerca de mis goldfish, soy nueva con la adquisición de pecesitos y mi problema es que se me van muriendo uno a uno. Tiene un mes aproximadamente que adquirí mis primeros dos y todo iba perfecto, se veía todo bien. Al poco tiempo traje a casa a un japonés Moro, pero desde que llego era muy raro puesto que siempre estaba "boca-abajo", si comía y todo pero siempre estaba en esa posición. Al paso de unos días murió. Ayer también murió uno de los que adquirí primero. Y hace 4 días compré un coldfish más y un Moro y hoy desperté y ya había muerto el Goldfish. No se que es lo que esté pasando!
Algunos datos que podría dar son que mi pecera es de 1 metro de largo por 25 de alto, no tengo filtro, los goldfish conviven con Molys y Gupys, tengo un calentador, al agua sólo aplico anticloro y azul de metileno y les doy de comer dos veces al día.
Y algo que no se si sea problema es que los goldfish sacan muchas burbujas en la superficie
Ayuda por favor!!
XimeGomez
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: México

Volver a Enfermedades