Ayuda con black moor

Problemas de salud, plagas, tratamientos, medicinas en el mercado... etc. Te ayudamos además a identificar la enfermedad o padecimiento.

Ayuda con black moor

Notapor DC Fan » 15 Dic 2018, 08:22

Hola

Antes que nada soy nuevo pero desde niño tengo goldfish. Siempre me han gustado.

Actualmente tengo un telescopio, un black moor, un ranchu y un fantail.

El caso es que tengo problemas con mi black moor. Si le doy comida regular flota boca abajo.

Sé que una solución es darle guisantes. Y es lo que hago. Así nunca pasa nada. Sin embargo, si alguna vez le doy comida vuelve y le pasa y tengo que volver a los guisantes.

Ya sé que se trata de una condición y no que esté enfermo. De todas maneras darles guisantes es una molestia para mí y sobretodo causa que el agua se ensucie muy rápidamente.

¿Hay algún otro método de tratarlo?
DC Fan
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: España

Re: Ayuda con black moor

Notapor Carlos Roberto » 19 Dic 2018, 04:06

Hola bienvenido al foro.

Por lo que mencionas tu pez debe quedar libre totalmente de los alimentos secos.

Pues hay otras cosas que le puedes dar como lechuga y espinacas hervidas lo suficiente para que quede muy blanda y se la coman sin problemas.

Cambien están las papillas, te puedes tomar algo de tu tiempo y hacer lo suficiente para darles durante el mes o lo que aguante.

Aqui te dejo el link para que te des una idea de como se hacen las papillas pero le puedes poner lo que quieres o tengas:

http://www.elgoldfish.com/papillas.html

viewtopic.php?f=6&t=25186

De que tamaño es tu acuario? Filtración?
Carlos Roberto
mis gordos se lavan los dientes
mis gordos se lavan los dientes

Re: Ayuda con black moor

Notapor DC Fan » 30 Dic 2018, 11:07

Gracias.

Tiene el tamaño suficiente y filtración. Además pienso comprar una pecera más grande pronto.

En todo caso sigue siendo una molestia. Si le doy 2 veces comida de peces normal ya empieza el black moor a flotar boca arriba. Entonces tengo que estar todo el tiempo dándole guisantes nada más por él.
DC Fan
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: España

Volver a Enfermedades