Ojo hinchado

Problemas de salud, plagas, tratamientos, medicinas en el mercado... etc. Te ayudamos además a identificar la enfermedad o padecimiento.

Ojo hinchado

Notapor Damian Tapia » 09 Feb 2018, 19:58

Hola me podrían ayudar.a uno de mis goldfish se le hincho el ojo de un dia para el otro y no se porque causa.lo aparte de los demas lo puse en una cubeta con 40 litros de agua y lo estoy tratando con amoxicilina 500 mg y cada 48 hrs le cambio el 30 % del agua y le agrego la misma cantidad pero medicada nuevamente hace ya 5 dias y no veo resultados si me recomiendan algun otro tratamiento seria de gran ayuda muchas gracias
Damian Tapia
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: Argentina

Re: Ojo hinchado

Notapor Elfen » 24 Feb 2018, 00:55

Aún vive el pez?
Porque has decidido usar ese medicamento?
Si aún vive sube una foto
Nada te turbe, Nada te espante, Todo se pasa, Dios no se muda.
La paciencia Todo lo alcanza; Quien a Dios tiene Nada le falta.

Peces Ornamentales Guatemala
Elfen
mis gordos se lavan los dientes
mis gordos se lavan los dientes

País: España

Re: Ojo hinchado

Notapor rao » 04 Mar 2018, 03:35

Hola tengo un problema muy parecido con mi red parrot...Se encuentra en una vasca hospital de 12 litros desde 2 meses.Hace dos años tuvo el mismo problema y logré sanarlo con focus y kanaplex.Hace 3 meses empezó a aislarse y repentinamente volvió al mismo estado de hace 2 años .Esta vez el focus con kanaplex no tubo ningún efecto,intenté con tetraciclina y nada y ahora con bactrim y tampoco.La conducta del pez es normal y se alimenta bien pero el esoftalmo o lo que sea que tiene sigue empeorando.Desafortunadamente no sé como publicar las fotos que tengo en este foro.Muchas gracias....
rao
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: Colombia

Volver a Enfermedades