ayuda hongos

Problemas de salud, plagas, tratamientos, medicinas en el mercado... etc. Te ayudamos además a identificar la enfermedad o padecimiento.

ayuda hongos

Notapor justomarin » 12 Oct 2017, 07:19

tengo un escalar con un pez elefante y dos goldfish y el escalar tiene la boca blanca.
que hago
justomarin
mi acuario está sobrepoblado
mi acuario está sobrepoblado

País: españa

Re: ayuda hongos

Notapor cito » 18 Oct 2017, 09:20

hola.
estás mezclando peces de agua tropical con peces de agua fria,esto no se debe de hacer porque siempre habrá una clase a la que no le estés dando los cuidados necesarios y les estarás acortando la vida.
en primer lugar separaría en recipientes diferentes a los de agua caliente y agua fria,despues investigaria sobre su compatibilidad para ver si pueden estar juntos por sus necesidades y formas de ser,despues pondria al escalar en un acuario hospital y le trartaria los hongos,en la seccion de enfermedades en los posts fijos encontrarás la forma de tratarlos.aunque lo mejor sería que investigases en un foro especializado en peces de agua caliente.
suerte
:acuario2 :acuariolove
a la espera de montar estanque de 10.000 mil litros...miiiii tesooooooroooo,sóóólo mííííoo,tooooodo ééééllllll.
cito
mis peces juegan a las escondidas
mis peces juegan a las escondidas

País: España

Volver a Enfermedades