Peces separados

Problemas de salud, plagas, tratamientos, medicinas en el mercado... etc. Te ayudamos además a identificar la enfermedad o padecimiento.

Peces separados

Notapor cgmora12 » 17 Jun 2017, 11:42

Hola, tengo un acuario de 40L con 2 goldfish pequeños y un filtro con un tubo que hace efecto cascada.

El problema vino hace un par de semanas, que me dí cuenta que el más pequeño de los dos se iba como muriendo lentamente, cada vez tenía menos actividad hasta que se quedó tumbado en el fondo. Entonces decidí cambiarlo a una pecera pequeña que tengo para ver si mejoraba y así fue. Cuando ya estaba recuperado lo volví a poner en el acuario de 40L junto con su compañero, pero una semana después ha vuelto a pasar lo mismo, se siente débil cada vez más y en cuanto lo cambio a la pecera pequeña ya se siente bien. Está claro que algo le pasa en el acuario, pero me he fijado y se lleva bien con el otro pez, puede que le deje comer menos pero nada más. Me gustaría tener a ambos en el acuario grande, ¿qué me recomiendan?

Un saludo.
cgmora12
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: España

Volver a Enfermedades