Resultados: La foto del mes de Agosto 2014

La votación inicia el día primero de cada mes. Es necesario darse de alta en Grupos de Usuarios para poder votar.

La fotografía ganadora debería ser

Fotografía #1
6
50%
Fotografía #2
0
Sin votos
Fotografía #3
4
33%
Fotografía #4
2
17%
Fotografía #5
0
Sin votos

Votos totales : 12

Resultados: La foto del mes de Agosto 2014

Notapor pablo saubot » 04 Jul 2014, 12:30

* * * VOTACIÓN CERRADA * * *

Es necesario estar dados de alta en el Grupo Votación Foto del Mes para poder emitir su voto.

Por cortesía hacia todos los participantes, les pedimos no hagan mención de su foto favorita, ni aquella por la cual votaron.

[ Votación de la foto del mes: Agosto de 2.014 ]

FOTO DEL MES

Fotografía # 1
Imagen

Fotografía # 2
Imagen

Fotografía # 3
Imagen

Fotografía # 4
Imagen

Fotografía # 5
Imagen

Suerte a todos los participantes :pulgar

**Si quieres participar de los concursos del mes no dejes de mirar acá:**

Bases del Concurso y Premio al Ganador

TE ESPERAMOS !!!

NOTA: los participantes que ya enviaron su fotografía y no salió este mes, no se preocupen que la foto está guardada para próximos concursos.
pablo saubot
Administrador
Administrador

País: Argentina

Re: Concurso abierto: La foto del mes de Agosto 2014

Notapor Sergio_JM » 04 Jul 2014, 16:08

me encantan todas las fotos!!! felicidades a todos por lo bello que son sus peces! el X mi favorito jejejeje :aplauso
Última edición por pablo saubot el 04 Jul 2014, 18:25, editado 1 vez en total
Razón: por respeto a los concursantes, no dejamos que se publique por quien es favorito. Gracias!
Sergio_JM
ahorro para un acuario
ahorro para un acuario

Notapor Hassek » 04 Jul 2014, 23:00

Por facor Pablo, tw agradezco que me ayudes como yo ayudo pero!!!! No podrías haber puesto mi foto en este concurso? Que va de ryukins??? Quiero volver a participar con mi foto... Si no te mando otra y entrar en un mes donde como tu bien me dijistes, salgan peces de variedad igual y me metas con los de mi variedad no que el mes pasado me ousistes con orandas y perdí y aquí no hay ninguna foto que le haga sombra a mi ryukin ni a mi foto.... Creo que si puedes editarlo y poner mi foto sino dímelo y te mando otra de el y me metes aqui porque la verdad es que me parece bastante injusto....
Hassek
ya no soy bienvenido
ya no soy bienvenido

País: españa

Notapor pablo saubot » 04 Jul 2014, 23:07

:hola

Mandame otra foto de tus peces y participará en alguno de los próximos concursos.

Como te dije más de una vez, trato de agrupar los fotos para que dentro de lo posible sean similares. Si pongo una foto que sobresale del resto, es lógico que gane y no tiene sentido el concurso.

:saludo
pablo saubot
Administrador
Administrador

Notapor Hassek » 04 Jul 2014, 23:19

Pues mas que sobresalía mi foto que era de otra raza... No se, creo que esto de los concursos debería darsele mas juego, quizás postear mas fotos un mismo mes y dar 3 primeros premios...

Te mandare otra foto... Pero me gustaría competir con peces de la misma raza que el mio, como el mes pasado que eran todos orandas.... Menos el mio... O este que son xlml fantails... Sabes? Más que la calidad de la foto no se... Porque a veces la gente vota el mejor pez, otras ñs foto mas graciosa... En fin, esto entiendo que es complejo de satisfacer a todos...
Hassek
ya no soy bienvenido
ya no soy bienvenido

Notapor Reymar_PR » 05 Jul 2014, 14:51

Ya vote . Gracias a todos por elegir mi ejemplar el,mes.pasado Saludos desde.puerto rico
MIS FAVORITOS LOS CALICOS Y SALUDOS DESDE PUERTO RICO DIOS LOS BENDIGA
Reymar_PR
mi foto es ganadora del concurso del mes

País: puerto rico

Notapor pablo saubot » 05 Jul 2014, 20:22

Hassek escribió:En fin, esto entiendo que es complejo de satisfacer a todos...

Ya lo creo!! Desde hace 3 concursos seguidos que te venís quejando y molestando a los demás concursantes!! Primero que no pusimos tu foto y armaste flor de lío queriendo que se mezlcen las variedades en los concursos. Luego, mezclando las variedades, no te gustaron las fotos con quienes compitió porque perdió tu foto y ahora esto!!! :nono

Como te dije antes, mandá otra foto que la guardaremos para que participe en alguno de los próximos concursos, pero desde ya digo (para que no vuelvas a escribir en el próximo concurso también quejándote), hay fotos para varios concuros en espera que tienen derecho a participar.

Saludos... :saludo
pablo saubot
Administrador
Administrador

Notapor Hassek » 05 Jul 2014, 20:33

Yo no he molestado a ningun participante :S y solo he dicho lo lógico, ahí gente que sólo quiere que le aplaudan por todo y si alguien esta incorforme ya le molesta... Pues no... Todo lo que te he dicho es de sentido común y si lees con atención mis posta en vez de leerlos así por encima verás cuanta razón llevo. Gracias te mandare foto igualmente.

PD: además decirte que tu no siempre te explicas bien y no se entiende lo que dices, como cuando dices que buscas fotos parecidas, parecidas en que? En calidad o en raza y pez o en el tipo de foto? Evidentemente cuando se dicen fotos parecidas lo mas lógico es pensar que te refieres a la raza, pero luego viendo el tipo de fotos que subes según tu, parecidas, parece que te refieres mas a la calidad, sin embargo eso no lo específicastes y en co secuencia yo tw di opiniones según lo que yo había entendido, opiniones que te parecían muy molestas... Pues si no nos explicamos bien normal que no nos entiendan.
Hassek
ya no soy bienvenido
ya no soy bienvenido

Notapor pablo saubot » 05 Jul 2014, 20:36

Ya ni me molestaré en contestarte. Solo te diré lo siguiente: en todos estos años, que recuerde, el único que tuvo problemas con los concursos sos VOS.

Saludos... :saludo
pablo saubot
Administrador
Administrador

Notapor Hassek » 05 Jul 2014, 21:33

Y que significa eso? Que no llevo razón? :S Hay que saber reconocer cuando uno se confunde y no decir que no me contestaras mas o que el único que ha tenido problemas con esto he sido yo con intención de desacreditar mis mensajes.... No me parece lo mas honesto porque todo no que ha dicho es lógico y no he ido molestando a nadie,mas que diciendo lo que no que parecía bien.
Hassek
ya no soy bienvenido
ya no soy bienvenido

Notapor viphell » 07 Jul 2014, 03:03

Mi amigo, realmente es incómodo ver como no estas contento con nada, yo mismo leí tus comentarios ofensivos hacia otros concursantes, diciendo q estaban deformes o feos, también vi tus comentarios acerca de q querías participar lo antes posible, q no querías concursos de razas, "nada más allá de la fecha de envío de la fotografía" no es nuestra culpa q no te expliques o sepas dar a entender tu mensaje. Realmente si tu pez fuera del gusto de la gente, votarian por el, así lo pongas a competir con otros de la misma especie, hay q saber perder o ganar. Bastante paciencia te tienen los moderadores donde aún puedes postear, con todos los comentarios q has hecho ya es para q te ubieran vetado, ahora, si no te gustan las medidas de este foro, estas en toda libertad de escoger otro o crear tu propia página de goldfish. Excelente inicio de semana!
viphell

País: MEXICO

Notapor cito » 12 Jul 2014, 21:32

muy buns.
felicidades a tod@s por tener esos ejemplares,son todos muy bonitos
:acuario2 :acuariolove
miiiii chaaaarquiiiiitooo,miiiiii tesoooooorooooooo,sooolooo míííííoo,tooodoooo eeeeelll
cito
quiero una pareja de sello rojo
quiero una pareja de sello rojo

País: España

Notapor SergioRejala » 16 Jul 2014, 05:19

holaa muy lindos peces, felicitaciones a todos los concursantes... aunque mi pez el gold comun ya no esta conmigo, salto fuera del acuario y no se pudo salvar lastimosamente... igualmente gracias por dejarme participar este mes... cuando mis peces esten un poco mas grandes enviare fotos para nuevos concursos...

Saludos! :aplauso :muybien
Imagen
SergioRejala
me estoy estresando
me estoy estresando

País: argentina

Notapor GabyKaschieva » 16 Jul 2014, 19:40

Ahaha expulsaron a Hassek xD sinceramente el se lo busco xD
Ya vote :D bellos ejemplares :)
GabyKaschieva
se hacer autopsias
se hacer autopsias

País: Nicaragua

Notapor Amivet » 18 Jul 2014, 16:01

muy bonitos gordos XD
Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-. Pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado. Fragmento El Principito
Amivet
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: México

Siguiente

Volver a Concurso: La Foto del Mes